Mi Presentación a la Comunidad Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad !!!

Mi nombre es Carlos Molina, tengo 26 años de edad, Venezolano.

pres.jpg

Ante todo los saludo cordialmente, he llegado a esta plataforma por recomendación de un familiar que me comento al respecto y he investigado un poco. Me parece una excelente iniciativa ya que motiva a las personas a elaborar contenido de calidad, y con base a eso recibir una recompensa y si ademas de eso le agregas que no debes hacer una inversión inicial me parece que todos ganamos en algún aspecto ( intelectual, vocacional y monetario), ya es de dominio mundial la precaria y lamentable situación que atraviesa VENEZUELA por lo que esta herramienta puede resultar invaluable para muchas personas dentro del territorio nacional, pero no voy a desviarme del tema en esta ocasion . A continuación les dejo un poco de mi información con el fin de que me conozcan un poco y sepan en que pueden basarse mis post en un futuro...

Formacion Academica y Laboral

culmine mis estudios de educación diversificada obteniendo el titulo de "Bachiller en ciencias" en el año 2009 a partir de ese momento me dominaba la insertidumbre, muchas personas dicen saber que quieren ser desde que están en las escuela . Pues yo no soy uno de esos , estudie ingenieria civil alrededor de un año pero luego descubri que eso no se me da, luego comence a curzar estudios en ciencias politicas y juridicas en la universidad "Romulo Gallegos" donde realmente senti una afinidad con la carrera y luego de 5 años obtuve el titulo de:

"Abogado"

pres2.jpg
bachiller mención Ciencias
pres01.jpg
Acto de Grado " Ciencias Politicas y Juridicas"Post data: quien se colea en la foto es mi señora Madre conozcanla tambien jajaja...

Conjuntamente con el curso de los 2 ultimos años de estudio empece mi vida laboral en una institución llamada CICPC " Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas" donde fui asignado al área de ciencias forenses , una experiencia que marcaria a cualquier persona y que en futuros post les puedo ampliar por que abarca muchas disciplinas.

Pasatiempos e Intereses

no todo es trabajo y formacion la recreacion es fundamental por que la vida es una sola :

durante aproximadamente 3 años me estuve desempeñando en tiempo libre como Modelo Integral lo que comprende (fotopose, desfiles en pasarela para diseñadores, comerciales para marcas y productos etc).

model1.jpg

model 2.jpg

model3.jpg

en mis ratos libres me gusta disfrutar de cosas simples cualquier deporte (soy muy malo en algunos cabe destacar) o actividad al aire libre son cosas que me llenan de energia y me hacen sentir bien aparte de las reuniones familiares y los tragos sociales eventualmente. Las discotecas y clubes nocturnos siempre son mi ultima opción

deporte y a l.jpg

()

siento afinidad e inclinación por disciplinas como el arte y la música y practico ambas de forma empírica y autodidacta ya que nunca he recibido clases. Toco el instrumento que caracteriza el folklore de mi pais un instrumento de cuerdas que se llama "cuatro venezolano" el cual recibe ese nombre por la cantidad de cuerdas que posee es un instrumento muy versatil y con gran complejidad en su ejecución aunque se escuche sencillo en un principio.

art3.jpg
posiblemente en el future les deje por aqui un video ejecutandolo.

mi otra cualidad artística es el dibujo ... me considero un dibujante amateur pero de nivel intermedio generalmente me gusta dibujar a lápiz en escala de grises ya que soy daltonico y no aprecio del todo bien los colores ... les recomiendo a todos que lo intenten el dibujar te puede ayudar a liberar mucho estrés y tensión aunque a veces también pone a prueba tu paciencia es difícil de explicar ... les dejo un par de dibujos hechos por mi ( no se asusten con el segundo )

art2.jpg

art.jpg

Es todo por el momento amigos de steemit!! les agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de llegar hasta este punto del post y a todos los que me dan su apoyo y bienvenida en esta plataforma de la cual aun me declaro ignorante y tengo mucho por aprender.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ DIA

Sort:  

Welcome to steemit.

Hola Carlos, bienvenido a steemit. Espero que te vaya bien.

gracias amigo igual a ti ... gracias por comentar

Welcome to steemit @molinacarlos. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your stay here.

thank you very much luck in your projects ... blessings

i love the peace of art you used when coming up with this post

thanks for taking the time to appreciate it

Hola carlos, mucho gusto. bienvenido, te deseo mucho éxito en esta comunidad, acá son realmente amable,te sentirás en casa muy pronto. Espero leerte pronto.

gracias muy amable ... espero leer tus post pronto tambien asi q te seguire

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog @maxdigi. This way we can support each other in the future.

Cheers
maxidigi

thanks in a moment I check your blog ... that's the idea to grow in community .. blessings

Hey. Thanks for the excellent reporting

thanks to you friend for taking the time to read my post shortly I will review your blog too

Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchos éxitos y pura buena vibra ¡Saludos!

gracias ... saludos y mucho exito...

Bienvenido @molinacarlos excelente post, muy interesante todas las cosas que haces, tienes mi voto y te sigo, éxitos amigo! , si gustas puedes pasar por mi blog! Saludos!

muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post... ya te sigo de vuelta :p feliz dia

Congratulations @molinacarlos! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido Carlos.