Hola comunidad de steemit, soy Juan tengo 18 años y soy de Venezuela

in #spanish6 years ago

Oye, solo quería pasar para compartirte una breve presentación de mi persona.


En realidad, no tengo una presentación de aspecto profesional, así que voy a ser yo mismo aquí breve mente.

Mi nombre es Juan morales soy venezolano. Tengo 18 años de edad y vivo en la colonia Tovar estado Aragua(Venezuela).

13906968_1721393141455242_1174857751990968954_n.jpg


Esta es una foto con mis dos hermanos, mi hermano mayor a mi izquierda y mi hermana menor a mi derecha, vivo en casa con mis padres y mi perro llamado polar


Desde muy pequeño me sentí atraído por el mundo de la música, mi primer instrumento musical fue la batería de la cual siempre me dedique a seguir o intentar seguir los pasos de mis artistas favoritos tales como; Mike Portnoy, Matt Steven Adler,Alex Ballev,The rev y entre muchos artistas que me inspiran a seguir en este mundo de la música.


Mis gustos por la música siempre fueron el trash metal, metal y rock pero también e participado en otros géneros como bandas de vientos metales apoyando la cultura de mi país y mi pueblo tocando la batería y el trombón que son los instrumentos de mi gusto y en los cuales mas me destaco

Como pueden ver, me encanta la música. Espero poder compartir mas contenido con ustedes aquí en steemit realmente estoy muy emocionado de hacer parte de esta hermosa comunidad .

Sort:  
Loading...

Epale mi pana, Bienvenido. ¡Un abrazo!

@oswaldolml gracias amigo igual un abrazo!

Bienvenido a la comunidad de steemit amigo también soy de Venezuela un saludo!

@skere muchas gracias un cordial saludo, amigo venezolano

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

thanks @sarinakhan ! ok =)

Bienvenido a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti a los demás. Saludos, tu servidor @alexos

Hola feliz tarde, amigo @alexos muchas gracias por tu apoyo