Lo que experimente el día de ayer..

in #spanish6 years ago

0slcua1.png

Buenas gente de steemit hoy vengo a contarles lo que me sucedió hace pocos dias

Primero que nada diré de que sera mi post el día de hoy: soy una de las personas que practica a diario la meditación y vengo a contar mi primera experiencia extracorporal y tras unos meses de practicar todo esto al fin logre mi primera salida a los planos astrales espero que disfruten de mi experiencia y a las personas que no saben nada de esto les invito a investigar sobre esto y a que se conozcan ustedes mismos compañeros de steemit.

Mi primera experiencia extracorporal

Aquel día por la tarde estaba muy cansado y algo aburrido del trabajo, y ahí recordé que un primo estuvo toda la semana platicándome de su viaje y los planes que tenía hacer fuera del país, de pronto me llego un mensaje de primo donde decía que fuera a su casa que estaba organizando una fiesta por su cumpleaños y que además le avisaría a todos sus familiares y allegados él porque se iba de su país, en fin el lugar donde organizo todo no era su casa eran unas cabañas muy bonitas y con gente agradable después de un par de cervezas y hablar con mis amigos junto a mi primo decidí que ya debía de volver a casa, recuerdo que llegue a mi casa muy agotado y solo con ganas de dormir eran cerca de las 11:30 PM, hora en la cual suelo estar estudiando o jugando video juegos pero era tanto el desgaste físico que decidí acostarme y me sentía algo extraño porque mi mente estaba inquieta y pensante pero desde que me tire en mi cama no podía mover ni un musculo entonces fue donde me dije a mi mismo que ya era hora de descansar, y allí comenzó mi primera experiencia en los planos astrales.

Luego de estar acostado y meditar unos minutos sentí una ligera presión en el pecho y no se sentía nada desagradable era algo muy placentero y real, luego de esto desperté y me pregunte a mi porque me había retirado de la pequeña reunión de mi primo, si sería el ultimo día que estaría en el país y decidí volver lo curioso fue que en ningún momento decidí tomar las llaves del auto para llegar a donde mis amigos y familiares estaban, decidí Salir caminando si note algo raro mi casa no era del todo igual tenía muchas cosas diferentes no le preste mucha atención luego de caminar hasta la entrada me di cuenta rápidamente que el entorno donde vivo transitaban mucho más personas de lo común y toda la gente en la primera calle que me tope me veían como si no fuera de ese lugar simplemente era un total extraño en un mundo diferente , las calles no estaban en su sitio tods cambiaban y los autos iban en direcciones diferentes a las acostumbradas a mi pueblo y además vi el reloj y pude notar que ya era más de media noche lo cual me pareció extraño que hubiese tanta gente caminando por las calles a esa hora y tantos autos transitando las vías me sentí algo abrumado pero seguí con mi camino luego escuche un dulce voz diciendo mi nombre, me detuve y en ese momento pude notar que era una chica de estatura baja y muy linda pero la cual no concia, cuando llego hacia mí me dio un beso en la mejilla y me dijo:” ¡hey!, estas perdido yo te guiare hasta donde quieres ir pero debes prometerme que te portaras bien y no abusaras de lo que puedes hacer”.
Me abrazo muy cariñosamente, y así como así aparecí en la entrada de aquellas cabañas al lado de ella y me dijo: “anda no te buscare porque ya sabes cómo volver cuídate espero veas mi mensaje al despertar te dejare una nota muy importante la cual debes leer”.
Yo no le preste mucha atención ya estaba algo asustado con todo esto que me estaba pasando y lo real que era y además lo tan consiente que estaba, entre y en efecto aun estaban mis amigos pero había llegado mucha más gente al lugar pero todo era muy raro porque yo solo estaba ahí suspendido y nadie me veía nadie me escuchaba hasta incluso llegue a gritar y todos estaban ahí hablando sin prestarme atención, decidí ir al refrigerador para tomar una cerveza despues de que la saque del refrigerador y la destape luego de esto deje la botella encima de la mesa y más bien decidí escuchar que hablaban ya que nadie me prestaba atención y me di cuenta de que escuchaba todo muy claro era increíble como mi oído captaba todos aquellos sonidos a los cuales no le prestas atención en el transcurso del día escuchaba la electricidad como pasaba por las paredes, cada paso que daban las personas el chasquido del hielo en los vasos era todo mucho más real los colores que se podían apreciar la energía que venía de mis compañeros y familiares las sentía todas y cuando me fijaba en cualquiera de ellos en la habitación sentía cada respirar sus gestos en la cara los detallaba como nunca había detallado a una persona y hasta con anticipación sabia que haría después ah donde iba era como si adivinara todo lo que va hacer una persona en ese momento solo con fijarme en ella, luego en un sofá en la esquina de la cabaña estaba aquella chica linda la cual conseguí mientras caminaba y me dijo:” ¡hey! Ven”.
Y me sorprendió que nadie en la cabaña escuchara cuando me llamo luego me senté junto a ella y empecé a hablarle y a contarle todas mis frustraciones y cosas muy personales de mí, después de un buen tiempo de estar hablando con ella y haberle contado toda mi vida a esa chica decidí levantarme y me dijo:”ya sabes cómo volver “.
En ese justo momento en que me dijo eso voltee al sofá en el cual estábamos hablando y ya ella no estaba, y de repente al poner mi vista hacia el frente estaba en la entrada de mi casa y entre ya estaba muy tranquilo de haber llegado a mi casa, entre a mi cuarto y me vi ahí acostado durmiendo profundamente y ahí sentí un ligero empujón por detrás y ahí fue donde desperté contento de que ya había logrado mi paso a los planos astrales y estaba muy feliz de haberlo logrado.
Ya después seguí mi día pero por la tarde como lo acostumbrado estaba escribiendo mi experiencia para recordarla y además para compartirla. Recordé el rostro de aquella linda chica y que la cual era muy parecida a mi pareja actual y también recuerdo aquello de una importante nota que me había dejado y debía de leer y empecé a buscar como loco en toda mi casa aquella nota la cual no conseguí nunca. Pero esa misma noche estaba por facebook contactando con mis amigos para jugar unas partidas en línea en mi juego favorito, después de estar jugando unas horas escuche que me llego un mensaje al facebook al abrir era mi pareja y en el mensaje que me escribió dándome una gran noticia la cual es un trabajo en el cual llevaba mucho tiempo trabajando y a la final había rendido frutos.

Bueno gente de steemit esta fue una de mis mejores experiencias si has logrado tener un viaje a los planos astrales comentalo sin miedo o si estas en el proceso de igual modo comentalo si aun no sabes nada de esto motivate a hacerlo amigo es una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida.

Sort:  

Congratulations @morazk! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!