TAL DIA COMO HOY - Noticia triste......

in #spanish4 years ago

Hola mis amigos de la plataforma, espero tengan un excelente inicio de semana, lleno de buena vibra y full optimismo.-

Hoy me siento algo triste, por que es un día lleno de recuerdos no muy gratos ya que hace 4 años que Dios llamo a su regazo a a mi hermano menor Joe Suarez, que Dios lo tenga en su santa gloria.

Hace 16 años a eso de las 10 de la noche, yo estaba llegando del trabajo y al cabo de un rato de haber llegado llego mi mama, con la mala noticia de que mi hermano Joe Suarez había tenido un accidente en una moto, cerca de allí de la casa, por lo que me fui corriendo al sitio en donde lo encontré tirado en el pavimento todo destrozado, entre amigos lo subimos a un automóvil y lo llevamos a la clínica en donde los médicos hicieron todo lo posible por mantenerlo vivo y en efecto lo lograron, pero para la sorpresa de nosotros, había quedado muy complicado ya que tuvo fractura de tronco cerebral y prácticamente quedo en estado vegetal.

Así pasaron 12 años en ese estado, siempre al cuidado de nuestros padres y tal día como hoy 17-02-2016 como a las 11pm recibí una llamada de mi hermana diciéndome que Joe había fallecido.

Fue una noche muy dolorosa llena de mucho sufrimiento y de muchos recuerdos de anécdotas que viví junto a mi hermano menor.

Dios es grande y poderoso y se que esta a su lado y desde allí nos cuida, Padre celestial bendito seas por siempre.-

Fuente

Gracias por visitar mi blog, dejen su comentario.-

La imagen fue tomada de la web.-


Sort:  

This post was resteemed by @steemvote and received a 99.43% Upvote. Send 0.5 SBD or STEEM to @steemvote