Ella tiene el poder y no lo sabe

in #spanish6 years ago

Un día le escuche hablar sobre cómo las cosas se fueron dando para que su propósito, aquello que se había propuesto hacer se llevará a cabo. Para ella su razonamiento o subjetividad le decía que había alguien (un ser espiritual) que la cuidaba y le ayudaba, luego dijo "o soy yo misma, no lo sé".

Captura de pantalla 2018-04-18 a las 11.33.58.png

Esta conversación me trajo a lo que decía Neville Goddard sobre el poder de la imaginación. En nuestro mundo, todo lo que tenemos lo hemos creado nosotros mismo a través de nuestra imaginación. Ya otros lo habían dicho, antes o después. Por los momentos estoy estudiando los audios de Neville Goddard y este habla de algo que estuve buscando hace mucho tiempo; quizás hace más de 20 años. «Soy SOY» es la afirmación más relevante de este hombre que hablaba cuando yo aún no había nacido, y yo soy significa que la fuerza suprema, la inteligencia infinita, el Dios, el Hijo y el Espíritu eres tu mismo. No hay otro.

Entonces, volviendo a esta mujer que hablaba sobre ese poder que hacía que todas las cosas se alinearon para que ella consiguiera las cosas que se había propuesto, era ella misma, que inconscientemente movía las fuerzas de imaginación para hacer que en este mundo objetivo concretarán cosas que debían darse para que ella lograra sus objetivos. Puede parecer difícil al principio creer en esta idea sobre el poder de la imaginación; muchos lo han dicho, Albert Einstein lo dijo entre otros.

Entonces ella tiene el poder de imaginar lo que quiere y sin saberlo se enfoca en la asunción de su éxito y hace que la Inteligencia Infinita mueva las piezas del ajedrez de la vida que ella misma crea y hace sin saberlo conscientemente que ella tiene el poder; y esto es maravilloso, y me dice que es verdad lo que decía el autor nombrado, por tal razón sigo en la búsqueda de su conocimiento y de acrecentar mis talentos, pero yo al contrario de esta mujer, lo haré conscientemente, buscaré este poder de la imaginación para tener mis éxitos y vivir divinamente en este mundo y multiplicar en otros el poder de la imaginación.

AM #ActitudPlus 300x85.png

Sort:  

Excelente post, te invito a visitar mi blog. Saludos!