¡No creas en nadie!

in #spanish6 years ago

Desde hace unos días tengo el proyecto de crear el hábito de lecturas diarias y escuchar uno o varios audios diarios que me ayuden a crear una conexión con mi yo interno. Para los entendidos del tema no es algo fácil de lograr; aunque es una ciencia exacta como dice Wallace D. Wattles y su sencillez es tan abrumadora que no nos entra en el entendimiento tan fácil, por los paradigmas que tenemos de este mundo externo.

Angel Marcano (@mqad2002)  Twitter - Google Chrome.png

Hoy, luego de hacer mi desayuno, o más bien durante me preparaba el desayuno estaba escuchando el audio de Neville Goddard «CRÉELO EN TU INTERIOR (06-10-1969)» y tome una afirmación de éste para crear mi post diario para mis RRSS Twitter e Instagram que es el que utilizo en esta oportunidad; y luego, pensando en esta cita, me viene a la mente cuantas veces he escuchado la frase "¡No creas en nadie!" y les puedo jurar que la he escuchado en innumerables escenarios, pero nunca le había encontrado tal profundidad.

Definitivamente un o no debe creer en más nada que en uno mismo; esto tiene sus bases en la teoría del todo desde el punto de vista subjetivo; y los padres del nuevo pensamiento hicieron esfuerzos para trasmitir estos paradigmas; pero no fue sino hasta hace dos años que escuche del autor de la frase. Y no es hasta hace unas semanas es que he encontrado para mi uso personal el poder escuchar, oír, estudiar y concientizar los conocimientos de este en el paradigma de la imaginación como fuente de creación.

AM #ActitudPlus 300x85 (2).png