"Carta para después de mi muerte" texto y fotografia original de Myzik para Steemit

in #spanish6 years ago

image

No voy a decir que no me lloren, cada quien es libre de desahogarse como guste, no diré que no quiero que me traigan flores, pues siempre me gustaron, aunque no tuve quien me las obsequiara... Lo que en verdad no quiero, es que vistan de negro (que patético) Vistan mi color favorito! Ya los veré cual arcoiris al no saber cual es, tampoco rezos, ni novenarios, Nunca me gustaron... Al terminar el velorio, mi cuerpo han de cremar... Y mis cenizas esparcidas, en el mar han de quedar... ¿Que eso es malo? Dejense de babosadas, que ya yo sé, a donde voy a parar!

![image]()

A mis hermanos y familiares pido disculpas por ser YO! por no ser lo que ustedes esperaban, por no ser tan comunicativa y expresiva, y por no haber sabido estar muchas veces.

A mi "padre" a ti, quiero agradecerte el haberme engendrado en una mujer guerrera y valiente, y por haberme enseñado que tan bajo e inhumano se puede ser, cuando un día pasando las de Caín te pedí para comer, y me mandaste a buscar cucarachas para que me las comiese fritas con sal. Ahora te jactas diciendo que este tamaño e inteligencia es gracias a ti, porque nunca me falto nada... FARSANTE!

MADRE... Gracias por siempre estar conmigo, incluso cuando todos me dieron la espalda, por darme alas y dejarme volar, por sostenerme, por haberte quitado la comida de la boca, por los trasnochos y los cuidados, pero sobre todo PERDON! Perdón, por todas las lágrimas que te he hecho derramar, por mi obstinación, mi rebeldía y mi amargura y por ser la peor de las hijas...
Aunque nunca he sabido como hacer las cosas... Aun así, te amo con toda mi alma, ni te imaginas cuanto.

Hijo mio, amado Flavio: Mi luz, mi dulzura ... Aun no se ser madre (es un trabajo muy difícil) espero haber podido enseñarte lo suficiente y haberte brindado las herramientas necesarias para que seas un hombre de bien, responsable y trabajador.
No hay amor mas grande que el que siento por ti.
Lamento las veces que te regañe, te castigue e incluso, que te calente las nalgas...
No te sientas solo, siempre estaré contigo cuidándote, recuerda que lo único que muere es el cuerpo, así que mi alma permanecerá.

A mis amigos, gracias por aguantar mi mal carácter, mis locuras y sobre todo, mi ausencia...

Esto no es una despedida, espero no morir en muuucho tiempo, pero como no depende de mi... Sólo quería desahogarme antes de que no lo pueda hacer mas....

Bless up!

image

Sort:  

Wow, sin palabras, esperemos que esta carta sea para un futuro muy muy pero muy lejano. Saludos...

También espero que asi sea... Y ver a mis bis nietos!

Me pides perdón por las lagrimas derramadas por ti, y aun así me has hecho llorar de nuevo con este escrito. Dios te de una larga vida para que disfrutes al máximo de tu hijo así como de tus futuros nietos te AMO!!!

También te amo mamita linda! Dios ye bendiga siempre:*

Y quedara por siempre en la eternidad de la Blockchain, un abrazo mi reina, eres una grandiosa mujer, madre, hija, hermana y ser humano, de eso no tengas dudas. Te quiero.

Gracias mi bella amiga, sabes que te quiero inmenso!

@myzik y que me quedó en esa repartición?

Shhhh jajaja coye... Un arcoiris repleto de colores!

vas a ser tatatatatatatatarabuela

Es bueno dejar plasmados sentimientos en lugares como estos donde quedara evidencia de nuestros pensamientos y agradecimiento a seres que amamos. saludos

Que chimbo lo de tu padre! igual todo lo malo se devuelve! lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada momento con nuestros seres mas queridos! Saludos

A mi parecer lo hubieras hecho como testamento, quizás hubieras jugado mejor con tu deseos, pero esa es mi opinión, espero que vivas por mucho tiempo.