4.-Colin el "fabuloso"

in #spanish6 years ago (edited)

FotoJet.jpg

No podía creer lo que mis bellos ojos veían, jamás paso por mi cabeza que la persona que nos observaba con superioridad y burla sería nada más y nada menos que la insoportable de Margaret (nuestra supervisora en el call) la muy cretina bajo las escaleras con una elegancia barata junto con su horrenda sonrisa que no pintaba nada bueno, todos estábamos literalmente petrificados en el sitio, cuando llego a nosotros Jade fue la primera en reaccionar, preguntándole ¡¿qué significaba aquello?! Margaret simplemente dijo que ella sería nuestra arrendador, momento en que Silvana pego un grito de indignación al saber que una persona tan ordinaria como lo era Margaret era dueña de tan magnifica mansión (mismo pensamiento que comparto) Zoe que parecía la más sensata del grupo le pregunto sobre el cierre de las puerta y las ventanas, mismo que la muy maldita contesto que era para prevenir que le hurtáramos sus pertenecías ¡El colmo! Somos gente decente (quizá Dean no pero bueno) decir que con eso no la odiamos mas era poco.

Nos informó que el alquiler seria entre 8 personas, que ya había hablado con los que faltaban y que se presentarían en unos minutos, Jade nuevamente se alteró, Dean quien no había dicho nada pregunto si esa casa tenia pasadizos secretos ¿porque no me sorprende su pregunta? Harto ya de tanto jaleo, le reclame aquello, primero las horas esperando, segundo la traba en la puerta tras la acusación de ladrones (porque lo era) y ahora no solo seriamos nosotros sino también 3 más ¡No señor! Zoe y Silvana apoyaron mi punto de vista, el cual le valió una mierda, ya que no solo nos dijo eso, sino también que compartiríamos cuarto ya que solo habían disponibles 4 (si claro) y que ella misma seleccionaría a los compañeros ¡Jah!

Dispuesto a negarme rotundamente, las puertas de la mansión se abrieron dando paso a 3 personas, y mi mundo se detuvo ¡Santa madre que te pario! Ante mis ojos estaba el causante de que llevara muda de ropa interior al trabajo, ¡No puede ser! Uno de los inquilinos era Oliver (mi amor platónico) ¡Dios mío! Y yo pensando en irme ¡estaba loco o que! ¡Jah! Irme a su cama y dejar que me folle como dios manda.

Silvana a mi lado me dijo que nos fuéramos, la entendía los otros inquilinos no eran extraños para nosotros (y como no si trabajan en el call también) pero Oliver estaba entre ellos y te jodes que ahora nos quedamos aquí, y se lo hice saber solo para escucharla quejándose del mal amigo que yo era, ¡Jah mala ella que no me entiende! Margaret capto nuevamente nuestra atención, informando la distribución de las habitaciones, no sin antes escuchar la amenaza de Jade de como la pusiera con Derry quema la casa, (nunca falta una loca) solo diré que ¡Los dioses de la homosexualidad debían amarme!

Untitled.png

Sort:  

te habías tardado, falta que sean chinos jajaja

Al fin otro cap, jajajaja me mató de risa esta parte.

y te jodes que ahora nos quedamos aquí.

jejeje q te puedo decir xD

Jajajajaja ¡muy bueno! Al fiiiiiin se resolvió el misterio, no puedo creer que una supervisora sea dueña de la mansión.

Debo decir que hasta ahora Colin es mi favorito, lo amé me hizo reír. Ya quiero el otro capítulo :)

jejeje si el es una cosa seria jeje que bueno q te gusto xD

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here