Paseando por el Cinaruco

in #spanish6 years ago

¡Queridos amigos! Muy contenta de compartir con ustedes mi viaje al Cinaruco; ubicado en el estado Apure- Venezuela, un lugar extraordinario para aventuar y pasarla súper genial.

Toda una Aventura

Si buscamos aventura, y diversión aquí lo encontraremos, les cuento que cuando fui, estaba muy emocionada de conocer magestuosos paisajes llenos de muchos turistas que al igual que yo les gusta la adrenalina y la magia que nos brinda este lugar. Es un recorrido emocionante, lleno de fango, ríos y humedales.

Mucho por Disfrutar

Un sol intenso donde seguro tendrás un bronceado espectacular, además de sus aguas cálidas y muy limpias, la arena suave y su vegetación diversa. Es una oportunidad de disfrutar en un ambiente alejado de la tecnología, les cuento que no hay cobertura teléfonica, así que la desconexión es total.

Pudimos conocer personas de diferentes parte del pais, compartir y andar en ese largo camino que la naturaleza nos regala.

Y que puesta del sol tan hermosa se ve a medida que las horas pasan y llega la tarde, es como sentirse en otro mundo...Son unos atardeceres únicos, experiencias que vale la pena repetir.

Permitámonos conocer diferentes lugares de nuestro país, es una verdadera dicha recorrerlos, amarlos y disfrutar de sus bondades.

¡Gracias por Visitar mi Post!.

Nos encontraremos en mi próximo post en @nakar

Fotos de mi autoría.
Dispositivo móvil Samsung S5

Sort:  

Es un lugar que no conozco, por andar pensando cosas que me frenan a ir... pero creo que pronto andaré por allí. .. me gustó tu post felicidades y bienvenida a Steemit

Loading...

Congratulations @nakar! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!