You are viewing a single comment's thread from:

RE: En el taxi del dolor hasta la calle del sabor

in #spanish6 years ago

Como siempre que leo uno de sus posts, me quedo con ganas de escuchar música, @ramonochoag. Yo soy de escuchar mucha música y tiendo a oír la que esté de acuerdo con mi ánimo. No soy persona de estar evadiendo las tristezas. Es más, creo que hay un disfrute interno en asumir el dolor escuchando canciones que le metan "el dedo a la llaga", y estar consciente de que debo salir de ese estado. Como decía nuestro gran amigo filósofo Orlando Rodríguez: Después me como un pan, me pinto los labios de rojo y salgo a la calle!! Abrazos para usted!

Sort:  

Cada quien se come su pan a su manera, mas en estos tiempos de dificultades para conseguir el pan ,conseguir el relleno y los aderezos.Me gusta esa imagen de comerse el pan y salir a la patear la calle.Recuerdo que en alguna oportunidad evitaba un sabroso casete de música romántica, su exposición me deprimía pero era que no había superado el correspondiente guayabo y evitaba esa música pues solo evocaba malos recuerdos.En ocasiones la llaga no soporta roces mucho menos manipulaciones más profundas, gracias por leer y compartir tu filosofía,@nancibriti.