Cheerleader de los gladiadores de anzoategui

in #spanish5 months ago (edited)

Story time de mi experiencia como Animadora

Story time of my experience as an Cheerleader

Hola amigos de la comunidad de hive, en este relato les hablo de una faceta de mi vida la cual disfrute pero no termine como realmente lo esperaba.... Hace un tiempo ya moderado, pertenecí a un grupo de animadoras en el estado oriental de mi pais que se llaman Cheerleaders de Anzoátegui, grupo perteneciente al equipo de básquet, actualmente campeones Los Gladiadores de Anzoátegui
Hello friends of the hive community, in this story I talk to you about a facet of my life which I enjoyed but it did not end as I really expected.... Some time ago, moderately, I belonged to a group of cheerleaders in the eastern state of my country called Cheerleaders of Anzoátegui, a group belonging to the basketball team, currently champions Los Gladiadores de Anzoátegui

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

╰───────────✧──────────────╮

Fueron 2 temporadas llenas de mucha adrenalina, pasion, aprendizaje no solo en lo fisico sino tambien emocionalmente ya que claramente debiamos ejercitar y mantenernos en forma porque no nos permitian subir de peso y debiamos tener una buena alimentacion para poder rendir en cada juego y tener una excelente resistencia, ya que pasabamos horas ensayando desde la mañana hasta la tarde sin comer para que cada juego fuese perfecto puesto que eramos nuevas de un equipo nuevo y la distraccion de cada partido, de igual manera me gozaba mucho mis bailes, eran cortos de 2min o menos porque al sonar los pitos de los arbitros ya debiamos regresar corriendo a nuestro puesto a seguir animando pero en cada tiempo corto de los jugadores debiamos animar dentro del tabloncillo o hacer alguna coreo que activara al publico espectador, y en los medios tiempos siempre apoyabamos bailando a algun cantante o simplemente haciamos alguna coreografia mas larga mientras descansaba el publico, el cuerpo tecnico y los jugadores, de verdad era algo super estupendo de otro mundo, haces una vida muy diferente alli dentro, conoces personas nuevas, conoces a los jugadores, y te haces algo mas famosa en redes y en la calle, sobretodo porque los niños te admiran mucho y te piden una cantidad inmensa de fotos y te dicen cosas super bonitas

╰───────────✧──────────────╮

They were 2 seasons full of a lot of adrenaline, passion, learning not only physically but also emotionally since we clearly had to exercise and stay in shape because they did not allow us to gain weight and we had to have a good diet to be able to perform in each game and have a excellent endurance, since we spent hours rehearsing from morning to afternoon without eating so that each game was perfect since we were new to a new team and the distraction of each game, in the same way I really enjoyed my dances, they were short 2 minutes or less because when the referees' whistle blew we had to run back to our position to continue cheering, but in each short period of the players we had to cheer inside the court or do some chant that would activate the spectator public, and in the halftime we always supported dancing to some singer or we simply did some longer choreography while the public, the coaching staff and the players rested, it really was something super wonderful from another world, you lead a very different life in there, you meet new people, you meet the players, and you become a little more famous on social media and on the street, especially because children admire you a lot and ask for an immense amount of photos and say super nice things to you.

╰───────────✧──────────────╮

╰───────────✧──────────────╮

Lastimosamente esta 2da temporada no pude seguir puesto que tuve una lesion fuerte en mis rodillas y en mi espalda y ya no podia moverme, por una crisis de artritis que tuve, y al acudir al medico me mando reposo y al enterarse mi manager pues no me dejo seguir bailando, pero para la gloria de Dios el medico traumatologo del equipo de los gladiadores, lo contacte y le excribi para pedirle una consulta y se ofrecio a ayudarme completamente gratis y sus recetas, sus terapias y sus ejercicios me ayudaron a poder volver a entrenar y volver al equipo, tuve 2 semanas de dieta, de medicamentos, de terapia, de masajes, de ejercicios y de ensayo, cumpliendo todo al pie de la letra para poder volver al tabloncillo con mi equipo y lo logre, tuve el permiso del doctor y logre bailar en las semifinales del juego, pero lastimosamente para el 2do juego que tocaba mi manager no me dejo bailar, porque "me estaba cuidando" lastimosamente fue algo bastante decepcionante y traumatico porque nunca he permitido que me vean como alguien debil o con lastima por mi condicion, siempre me he demostrado super fuerte, y que despues de todo mi trabajo duro por volver a bailar cumpliendo todo al pie de la letra y que ya el doctor me habia dado el permiso ella no me dejara bailar y que cada una de mis compañeras y aunado a eso mis mejores amigas no me hayan apoyado o dicho algo al respecto me dolio y me lleno de mucha ira, asi que agarre mis cosas y me retire y dije ya no mas, no quise volver a hablar de lo sucedido, no se lo comente a nadie mas que a mi doctor y mi familia porque a pesar de ese descontento y de esa situacion ellas siempre fueron muy buenas personas conmigo pero los abusos no los permito mas aun cuando tenemos necesidades que las personas que mas amas conocen y pues te dejan sola en momentos asi sin siquiera preguntar como te sientes o la razon de tu reaccion, hoy en dia perdimos la amistad y la confianza pero aun asi habitan en mi corazon con mucho cariño y pues ya fue una etapa superada y una leccion mas a mi vida

╰───────────✧──────────────╮

Unfortunately, this 2nd season I couldn't continue because I had a serious injury to my knees and my back and I couldn't move anymore, due to an arthritis crisis I had, and when I went to the doctor he told me to rest and when my manager found out, he wouldn't let me. I let him continue dancing, but to the glory of God, the trauma doctor from the gladiator team, I contacted him and wrote to him to ask for a consultation and he offered to help me completely free of charge and his recipes, his therapies and his exercises helped me to be able to return to train and return to the team, I had 2 weeks of diet, medications, therapy, massages, exercises and rehearsals, doing everything to the letter to be able to return to the court with my team and I did it, I had the permission of the doctor and I managed to dance in the semifinals of the game, but unfortunately for the 2nd game that my manager was playing, he didn't let me dance, because "he was taking care of me" unfortunately it was something quite disappointing and traumatic because I have never allowed myself to be seen as someone weak or with It's a pity for my condition, I have always shown myself to be super strong, and that after all my hard work to return to dancing, fulfilling everything to the letter and that the doctor had already given me permission, she would not let me dance and that each of my colleagues and added to that my best friends have not supported me or said anything about it, it hurt me and filled me with a lot of anger, so I grabbed my things and left and said no more, I did not want to talk about what happened again. I didn't tell anyone except my doctor and my family because despite that discontent and that situation, they were always very good people to me, but I don't allow abuse anymore, even when we have needs that the people you love most know. and well, they leave you alone in moments like this without even asking how you feel or the reason for your reaction, today we lost friendship and trust but still they live in my heart with a lot of affection and well it was already a stage overcome and a lesson more to my life

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Sort:  

@tipu curate

Sorry, please curate posts not older than 1 day.

Es lamentable todo lo que te pasó, yo también quería ser bailarina pero una fuerte lesión en la rodilla me lo impidió. Mucho ánimo, dicen que lo mejor es lo que sucede, seguro encontrarás un lugar para ti. Saludos y bendiciones para ti.

asi es muchas gracias, esperando siempre en Dios una nueva oportunidad

Comprendo cómo te sentiste después de hacer lo posible por volver a hacer lo que te gusta, pero ten en cuenta que la salud es la prioridad y la debes cuidar. Cuando ya hayas mejorado completamente, estoy segura de que tendrás nuevas oportunidades. Saludos.

Si correcto, muchas gracias

Que lástima que hayas tenido que pasar por todo esto. Ya con la lesión física era más que suficiente como para sentir la falta de apoyo cuando la necesitaste.

si solo necesitaba un poco de comprensión y empatía pero igual sin rencores

Me imagino que fue una situación muy frustrante, querer hacer algo y no poder es duro, me imagino que esas rutinas requieren muy buena condición física, espero que ya estés recuperada del todo y puedas disfrutar de lo que te gusta hacer,

Gracias por leerme y si, es bastante fuerte el entrenamiento pero cuando lo haces por amor el dolor pasa a segundo plano

que bonitos recuerdos ♥ ojala vuelvas pronto!