Mi presentación en hive [esp-eng] My hive presentation

in #spanish3 years ago

IMG_20210922_002334.jpg

Hola queridos hivers!
Estoy emocionada de estar por acá.

Me presento...

Mi nombre es Nathalie Briceño, venezolana, caraqueña, tengo 33 años.
A pesar que no puedo quejarme de la vida, porque tengo mucho que agradecer he vivido momentos muy duros, cuando tenía 20 años ya a punto de graduarme de mi primera carrera como técnico de educación preescolar, mi papá enfermó de cáncer de pulmón, comenzó las quimioterapias de inmediato, los estudios pertinentes, muchos gastos para la familia, mi mamá dejó de trabajar para dedicarse a mi papá y su enfermedad, llegaron a la conclusión que no podían operarlo porque ya estaba mayor de edad y el tumor estaba grande y cerca del corazón, a los 9 meses de detectada la enfermedad fallece, fue muy duro y triste para todos, pero lo peor fue como eso afecto a mi mamá que tenía 44 años casada con él, darse cuenta que ya no estaría a su lado, comenzó a deteriorar su ánimo y salud, a pesar de ella ser diabética, se cuidaba mucho, pero no resistía estar sin mi papá, por más que intentaba animarla no lo lograba, a los 10 meses de fallecido mi papá le dió un acv, fue otro corre corre buscando donde hospitalizarla porque ese mismo día quedó en coma, aunque las esperanzas son las últimas que se pierden, todo despedirla 6 días después, después de eso mi vida no ha sido la misma, los extraño con el alma, y me ha tocado aprender muchas sola y a los golpes.

Matrimonio

Ese mismo año que fallece mi mamá yo entre en depresión, conocí al que hoy es el papá de mis hijas, yo crecí con la idea del matrimonio, que tenía que salir de mi casa casada, y así fué como me casé y soy la mamá de 2 princesas de 4 y 6 años, y 3 hijos perrunos Kleo, Pascal y Napoleón, son unos Yorkshire muy tiernos, Napoleón ya tiene casi 9 años, Kleo 8 años y Pascal 6 años.
De profesión soy maestra de preescolar cómo lo dije anteriormente, ejercí por 9 años, pero ya tengo 6 sin ejercer, desde que nació mi primera hija Miranda, ya que no tenía quién me la cuidara, preferí dedicarme a ella y buscar algo qué hacer para seguir con mi independencia económica a la que siempre he estado acostumbrada, ya que siempre he trabajado, empecé menor de edad como asistente administrativo, y antes de todo eso vendía pulseras en la época de colegio. Bueno estando en las redes el papá de mis hijas y yo nos vimos una oportunidad de negocio ofreciendo servicio de delivery de combos de frutas y verduras, con una empresa que ya las enviaba a Caracas prefabricadas, me creé una cuenta en instagram con la cuál hice mi cartera de clientes, al principio fue duro como todo, me exigían vender 10 cajas semanales la compañía que armaba los combos, pero con ayuda del papá de mis hijas llegábamos a la meta, tuvimos semanas muy buenas que vendimos semanal hasta 40 combos.
En medio de todo ésto decidimos tener otro bebé, y nace Natalia, mis hijas se llevan año y medio, siempre quise tenerlas seguidas para que crecieran juntas con intereses comunes, algo qué yo no viví, ya que mis hermanos me llevan mucha diferencia de edad.

IMG_20210822_183627.jpg

Steemit

Con esta búsqueda de independencia financiera una amiga del trabajo @erikatassoni por allá en el 2017 más o menos me comenta de una página donde podía crear contenido y monetizar, de verdad me llamó la atención y decidí comenzar, y así fué como hice vida en la comunidad, me dediqué a hablar sobre mi experiencia como mamá, participé en concursos de baile, realice manualidades y recetas, y encantada de monetizar haciendo lo que me gustaba.
Y lo mejor fué que conocí personas maravillosas, fuí a encuentros llamados meet up, y a encuentros más cercanos como tú & tu de @rutablockchain, con @danielvehe y @enmy dos personas espectaculares, con los cuales se pueden conversar por horas y de cualquier tema, transparentes como la blockchain jajaja, siempre han estado ahí presentes, brindando su apoyo y conocimiento.
De hecho cuando vieron mi regreso me ayudaron a corregir mi primera presentación, yo hasta había olvidado colocar la etiqueta #introduceyourself, y me ingresaron nuevamente al grupito de WhatsApp jajajaja, por cierto @danielvehe tiene un Post buenísimo que te ayudará a hacer tu introduceyourself si quieres unirte a la comunidad ¡gracias por todo chicos!.

@nathyang



Nuevo comienzo...

7 años tenía de casada, cuando mi vida volvió a cambiar, el papá de las niñas me dice que tiene un noviazgo y que ha decidido irse de la casa, así fué como hace 3 años me divorcié, suena fácil pero no lo fue, eso me desestabilizó, las niñas estaban pequeñas, asistí a terapias psicológicas, iglesias y demás, hasta que entendí que lo que pasó fue lo mejor, solo que tenía que eliminar creencias con las que crecí, con la ilusión del matrimonio para toda la vida, pero me di cuenta que cuando ya se daña la relación, cosas que no se resuelven a tiempo, entre otros es mejor dejar las cosas así, soltar y dejar que fluya, y a partir de ahí me ha tocado salir adelante sola con mis hijas, así que me tocó reinventarme, gracias al apoyo de amistades que me tendieron la mano, ya que había meses que no tenía ni para pagar el colegio de mis hijas, me capacité como instructora de bailoterapia, hice estudios de manicure y pedicure (sigo en continuo aprendizaje). Y con todo esto me aleje de steemit, no publiqué más.

IMG_20210924_141402.jpg

Me caracterizo por ser optimista, perseverante y emprendedora. Así que no hay tiempo de lamento sino de salir adelante.

En estos 3 años he ido creado mi independencia económica, tengo muchas metas y sueños que sé que voy a lograr, agradecida con Dios y la vida por poner a mi lado personas maravillosas.

Sigo ofreciendo el servicio de delivery pero ahora es más amplio y todo lo organizo yo, los clientes me envían su lista de mercado y se lo llevo hasta la puerta de su casa, hago servicios de manicure y pedicure, vendo tortas por encargo, y lo que salga.

Y acá estoy nuevamente, ahora en hive.

Mis temas en la comunidad serán: recetas, manualidades y mis vivencias y experiencias como mamá y mujer.

Redes sociales

En instagram y facebook pueden conseguirme como @Nathyang, es mi username de toda la vida, me llamo Nathalie Angélica, de ahí viene mi usuario.
Mi Instagram de los delivery: @nathasdeli
Mi Instagram de mi trabajos de manicure y pedicure: @nathyang_nails

Tengo mucha alegría de estar acá, con la mejor disposición para dar lo mejor de mi en esta comunidad y aportar cosas positivas así como aprender de ustedes también.

Un abrazo queridos hivers, gracias por leerme!

Hacia adelante siempre, para atrás ni para agarrar impulso.

IMG_20210905_062232_383.jpg

______________________________________

IMG_20210922_002334.jpg

Hello dear hivers!
I'm excited to be here.

Let me introduce myself...

My name is Nathalie Briceño, Venezuelan, from Caracas, I am 33 years old.
Although I can not complain about life, because I have a lot to be grateful for, I have lived very hard times, when I was 20 years old and about to graduate from my first career as a preschool education technician, my dad got sick with lung cancer, he began chemotherapy immediately, the relevant studies, many expenses for the family, my mom and I had to pay a lot of expenses for the family, my mom and I had to pay a lot of money, My mom stopped working to dedicate herself to my dad and his illness, they came to the conclusion that they could not operate on him because he was of age and the tumor was large and close to the heart, 9 months after the disease was detected he died, it was very hard and sad for everyone, But the worst thing was how it affected my mother, who was married to him for 44 years, realizing that she would no longer be by his side, her mood and health began to deteriorate, even though she was diabetic, she took good care of herself, but she could not stand being without my father, no matter how hard I tried to encourage her, she could not, 10 months after my father's death she had an stroke, It was another run around looking for a place to hospitalize her because that same day she went into a coma, although hopes are the last ones to be lost, I had to say goodbye to her 6 days later, after that my life has not been the same, I miss them with my soul, and I have had to learn a lot on my own and with a lot of blows.

Marriage

That same year that my mother passed away I went into depression, I met the man who is now the father of my daughters, I grew up with the idea of marriage, that I had to leave my house married, and that is how I got married and I am the mother of 2 princesses of 4 and 6 years old, and 3 doggy children Kleo, Pascal and Napoleon, they are very cute Yorkshire, Napoleon is almost 9 years old, Kleo 8 years old and Pascal 6 years old.
By profession I am a preschool teacher as I said before, I practiced for 9 years, but I already have 6 years without practicing, since my first daughter Miranda was born, since I had no one to take care of her, I preferred to dedicate myself to her and look for something to do to continue with my economic independence to which I have always been accustomed, since I have always worked, I started under age as an administrative assistant, and before that I sold bracelets at the time of school. Well being in the networks the father of my daughters and I saw a business opportunity offering delivery service combos of fruits and vegetables, with a company that already sent them to Caracas prefabricated, I created an account on instagram with which I made my portfolio of customers, at first it was hard like everything, I was required to sell 10 boxes a week the company that assembled the combos, but with the help of the father of my daughters we reached the goal, we had very good weeks that we sold weekly up to 40 combos.
In the middle of all this we decided to have another baby, and Natalia was born, my daughters are a year and a half old, I always wanted to have them together so they could grow up together with common interests, something that I did not live, since my brothers are much older than me.

IMG_20210822_183627.jpg

Steemit

With this search for financial independence a work friend @erikatassoni back in 2017 more or less told me about a page where I could create content and monetize, it really caught my attention and I decided to start, and that's how I made life in the community, I dedicated myself to talk about my experience as a mom, I participated in dance contests, I made crafts and recipes, and I was delighted to monetize doing what I liked.
And the best thing was that I met wonderful people, I went to meetings called meet up, and closer meetings like you & you from @rutablockchain, with @danielvehe and @enmy two spectacular people, with whom you can talk for hours and any topic, transparent as the blockchain hahaha, they have always been there, providing their support and knowledge.
In fact when they saw my return they helped me to correct my first presentation I had even forgotten to put the hashtag #introduceyourself, and they admitted me back to the WhatsApp group hahahaha.
By the way, @danielvehe has a great Post, for you to do your introduceyourself if you want to join the community thanks guys.

@nathyang

.

New beginning...

I had been married for 7 years, when my life changed again, the girls' father told me that he has a girlfriend and has decided to leave home, that's how 3 years ago I got divorced, it sounds easy but it was not, that destabilized me, the girls were small, I attended psychological therapies, churches and others, until I understood that what happened was for the best, I just had to eliminate beliefs with which I grew up, with the illusion of marriage for life, But I realized that when the relationship is damaged, things that are not solved in time, among others, it is better to leave things like that, let go and let it flow, and from there I had to move forward alone with my daughters, so I had to reinvent myself, thanks to the support of friends who gave me a hand, since there were months that I did not even have to pay for school for my daughters, I trained as an instructor of dance therapy, I studied manicure and pedicure (I am still in continuous learning). And with all this I moved away from steemit, I didn't publish anymore.

IMG_20210924_141402.jpg

I am characterized by being optimistic, persevering and enterprising. So there is no time for regrets but to move forward.

In these 3 years I have created my economic independence, I have many goals and dreams that I know I will achieve, grateful to God and life for putting wonderful people by my side.

I still offer delivery service but now it is more extensive and I organize everything myself, customers send me their market list and I take it to the door of their house, I do manicure and pedicure services, I sell cakes on request, and whatever comes out.

And here I am again, now in hive.

My topics in the community will be: recipes, crafts and my experiences as a mom and woman.

Social networks

On instagram and facebook you can find me as @Nathyang, it's my lifelong username, my name is Nathalie Angélica, that's where my username comes from.
My Instagram of the deliveries: @nathasdeli
My Instagram of my manicure and pedicure works: @nathyang_nails

I am very happy to be here, with the best disposition to give the best of me in this community and contribute positive things as well as learn from you too.

A hug dear hivers, thanks for reading me!
Forward always, not backward or to catch momentum.

IMG_20210905_062232_383.jpg

Sort:  

¡Bienvenida! Te deseo muchísimos éxitos en Hive 😃

Muchísimas gracias!!!

Bienvenida! Muchos éxitos acá en Hive. Saludos desde Barquisimeto

Muchísimas gracias!! A la orden por acá :)

Leyendo tu historia, se siente que fue duro, como dices, todo lo que pasaste en relación a tus padres.
Te abrazo con el corazón.
Gracias a Dios por tus hijas, som alegría y esperanza en tu vida.

Te auguro mucho éxito en Hive, bienvenida a tu casa creativa.

Amén gracias así es los hijos son un regalo de Dios y un motorcito. Un abrazo amiga muchas gracias por la bienvenida!

Me alegra mucho tu regreso, ya era hora!!! XD

Graciiasss Daniel por tu apoyo y el maravilloso trabajo que haces por esta plataforma.

Congratulations @nathyang! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day

Thank You!

Es un placer nuestro @nathyang! Que bueno ver tus primeros pasos! Vas bien!

Tenía muy pendiente pasar por aquí 🥳🥳🥳🥳

Que bueno tenerte de vuelta... Ya leo que muchísimas experiencias que te han hecho crecer... Hoy estar más crecida y más fuerte...

Éxitos en este nuevo camino en Hive 🥳🥳🥳

untitled.gif

Graaaaciiiasss enmy por tu gran apoyo! Amén. Un abrazo