CONCURSO, DOMINGO ESPECIAL. ¿Como te va con la creatividad?

in #spanish6 years ago (edited)

hey queridos amigos de Steemit, hoy quiero comentarles que les prepare un concurso en conjuntos con compañeros de Steemit, para de esta manera poner mi granito de arena, apoyando, impulsando el talento y la originalidad de la comunidad hispana, sobre todo fomentar el buen uso de esta plataforma.💥




Si han leído mis post anteriores podrán notar que soy amante del arte de la fotografía y si son aun mas detallista también se fijaran que soy amante del rojo😅


Elegí esta fotografía porque me recuerda que para hacer algo no hace falta que un poco de creatividad, mi amigo y compadre @ignacioarau siiii el nuevamente jajja, ¿si me has leído? notaras que desde mis inicios hablo de el, nosotros somos socios lo que pasa es que él aun no lo sabe 😅.

En fin estame hace recordar como empezó esta amistad y mi admiración, no tenia idea que una persona pudiese ser tan multifacetica se dedica a tantas cosas que es impresionante, y su herramienta principal: LA CREATIVIDAD💡, es fotógrafo profesional, mochilero venezolano, licenciado en artes gráficas, le gusta la actuación, animación, es recreador, la mas importante ''padrino de mi hija''😁 y si me pongo hacer la lista de lo que és no terminare hoy.


Para esta sesión pensaran ustedes que es algún efecto lo del agua pero NOOO, la verdad es que me hizo tragar agua como loca y para me colmo me pedía posar y profesionalismo jaja se pueden imaginar : tirenle el balde💦 y pose.


Solo se utilizo un fondo negro, agua, agua y mas agua sumándole muchas tomas, esta fue para mí, la toma mas difícil y ni se les ocurra preguntar porque 💪.

Volviendo al tema del concurso, soy amante de ayudar y siempre poner mi granito de arena y ya que no soy @cervantes ni @votovzla 🙆 ni mucho menos somos ballenas🐳 o 🐬 , apenas tengo casi 2 meses en esta hermosa plataforma y mi voto no podría darles ni cosquilla 💰,somos apenas unos pequeños peces en este inmenso mar pero nuestra meta es ir hacia adelante😉.

He decidido en unión con varios compañeros que me han ayudado en esta hermosa travesía en mis comienzos por steemit y obviiiiaaamente mi amigo y compadre no podía faltar, apoyar el talento sobre todo motivar la originalidad en esta comunidad y el buen uso de la plataforma con nuestro granito de arena creando un concurso en el que ganara el que para nosotros se esfuerce en:


✔ Primeramente originalidad.
✔ Post ordenado.
✔ Fotografía y contenido propio, especificando: autor, fotógrafo, lugar, cámara utilizada.
✔ Creatividad 💡


Al final de este post podrás encontrar el enlace de un post realizado para ayudar a los principiante con respecto a como hacer un post ordenado.👇


Quiero aprovechar de recordarles para quienes son nuevos que todo comienzo es difícil, todo implica dedicación constancia, tomar en serio este trabajo, porque esta demás decir, si piensas ganar dinero entonces que sea bien ganado, muchos vienen con la idea mal vendida que llegaran a steemit y harán su primera publicación y se harán millonarios, si esta era tu idea pues lamento decirte que estas muy equivocado😖.

Steemit requiere tiempo y dedicación, si te sabes administrar y pones tu creatividad a flote te darás cuenta que poco a poco obtendrás frutos.


La creatividad y sello original de sus post sera muy tomada en cuenta por nosotros, y hablando de nosotros 😓 disculpen mi mala educación no les he presentado a mis acompañantes en esta hermosa travesía ellos son:



@jcrodriguez ✍ un blogger con un contenido poco particular, que en lo personal me encanta, cada vez que lo leo siempre suelo reírme de sus ocurrencias y anécdotas jotace es sin duda todo un personaje, así que si eres amante de la buena lectura en su blog podrás encontrar una historia que vale la pena leer.

@ignacioarau y @wilmerh 🎥🚉 se preguntaran y porque juntos, pues son socios jajaj en su blog podrán ver un material muy hermoso ya que son mochileros venezolanos, multifaceticos traerán historias que sin duda los harán viajar con ellos a los lugares mas hermosos de nuestra hermosa Venezuela a parte reflexiones que puedan servirles para nutrir el alma, porque si, la buena lectura es alimento para el alma, así que GO GO dense una vuelta por allá y me dicen que les pareció.



@laloretoyya 🎬 blogger amante de las películas, sus consejos sobre que peli es buena para ver pues ella🙋 es la indicada, con unos post muy pulcros, me encanta la manera en desenvuelve su escrito sin caer en spoiler, creo que gracias a ella tengo una lista pendiente de películas por ver, le pone mucho amor a sus post, en sus redacciones lo podrán notar.


@alfargenis🍜 ✍ en mi opinión personal su post tratan de amor💓 , desamor💔 y otras cositas mas jaja, es de ese tipo de lecturas con las cual sueles sentirte identificado, siempre le digo que soy su fans, estoy esperando sentada su libro 👋, vamos a ver si se anima.

Y a todas estas ustedes se preguntaran: ¿no entiendo, porque nos cuenta todo esto? pueees a mi me gustaría saber la historia que hay detrás de la persona que de una u otra forma me ayudara,quiero que conozcan un poco de nosotros porque comenzamos una hermosa obra para impulsar el buen uso de la plataforma steemit y que a su vez ustedes o el ganador tendrá recompensa por su esfuerzo.

¿Que porque escribo tanto y no voy al grano? la razón es simple, ¿ se han dado cuenta la cantidad de spammer que han llegado a steemit, para nosotros es un insulto que alguien llegue y solo escriba hey buen post, ya te seguí y vote, votame y sigueme 😠 sin siquiera leernos o dejar un comentario que al menos aporte a tu contenido, contenido por el cual te esforzaste.

Asi que por este motivo si quieres participar es bueno que seas amante del buen arte👌 y la buena lectura 👓, cero spammer, cero plagio de contenido ❌ y mucha mucha creatividad ✅

La temática se basara en que el premio del ganador sera el valor de cada participante, el cual sumara 0.050 SBD cada uno, es decir si participan 20 personas el premio sera de 1 sbd transferidos a la cuenta del ganador, mientras mas se unan el premio sera mayor.


Eres bienvenido si quieres apoyar esta buena causa o quieres alguna mención en especial como patrocinante, puedes transferir lo que quieras a esta cuenta @nayaritvenuti con el MEMO: apoyo a concurso (motivo), el cual sera debidamente nombrado y sumado a la cantidad del premio del ganador.✌.


Ahora siii a lo que vinimos el tema para este concurso es el siguiente:


Queremos conocer un poco de tu historia, así que para este concurso tendremos mucha variedad ya que no habrá un tema en particular, queremos que hagas un post referente a la temática de tu blog y el porque has decidido trabajar con ese contenido.



Las requisitos para participar son:

✔Dar reestem a esta publicación.
✔ Seguir a ➨ @nayaritvenuti, @ignacioarau, @jcrodriguez, @wilmerh, @laloretoyya, @alfargenis.
✔ Votar esta publicación al 100 por ciento.
✔ Dejar un comentario con una breve introducción de tu participación mas el enlace del post a participar,
✔Hacer mención etiquetandonos en tu post anunciando que estas participando en este concurso.
✔Ser usuario activo en la plataforma.



Se verificara que han seguido todos los pasos para aprobar su participación.

Los ganadores se nombraran todos los Domingos luego de estudiar que cada uno de sus post cumplan con los requisitos mencionados y anunciaremos al ganador con el debido capture de su premio.



Les deseamos mucho éxito y buena vibra.



)

¿Y tu como usarias tu creatividad?.💡



fotografia por: @ignacioarau / Modelo: @nayaritvenuti / Camara: Nikon D3200 Anzoátegui, Venezuela

Los textos, el relatos y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.


DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


Sort:  

Excelente concurso =)

Buenísimas las fotos y me pude reír con el comentario de que tragaste agua.

Estoy atenta a todos los concursantes que apliquen al post.

Saludos y muchos éxitos.

estaremos atentos @laloretoyya 😁

¿De qué trata el concurso?

disculpe amiga un error hizo que se borrara todo el post, ya esta actualizado, saludos.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

gracias por el apoyo.

Wow espectaculares fotos, y buen concurso se que este es el primero de muchos eres un diamante que ya comienza a brillar en esta plataforma suerte y saludos... Ah y me lei todo tu post no solo por el concurso, siempre tienes algo bueno que decir.

jaja aprecio mucho tu opinión de verdad, que bueno que te guste me anima a seguir escribiendo el saber que mis post son de interés para alguien, bendiciones y buena vibra.

Me gusta la idea del concurso. Te sigo!

Que bueno saludos.

Cuando hablamos de hacer libros ya son palabras mayores, veremos en el futuro. Feliz de formar parte de este concurso.

jaja no es imposible amigo dijera jotace, no vemos en la Luna xD.

Te felicito por esta gran iniciativa @nayaritvenuti . gracias por incluirme en este maravilloso proyecto , sabes que cuentas con todo mi apoyo , y mucho exito a los participantes , recuerden que la creatividad y el contenido original forman parte del exito en sttemit .

A ti por aceptar,soy admiradora de tu trabajo en steemit a pesar del poco tiempo que tienes has sabido escuchar cada consejo y siempre das lo mejor, necesitamos gente con potencial aca,dispuestos a hacer las cosas bien.

Genial tu iniciativa de difusión y el concurso. Convalidado de mi parte. Los invito a leer en @henpar mi post sobre mi novela: "La Sociedad de las Bestías. El infierno en la sociedad nazi (1933-1945). El caso de Eberhard Goldstein. Serán votados los comentarios. Mil gracias.

Gracias amigo bienvenido veo que eres nuevo, dentro de un rato paso leyendote, gracias por tu comentario.

Excelente iniciativa, y que chevere quedaron esas fotos mis felicitaciones al fotógrafo ^^

hola samu que bueno verte por aca, saludos.

Que buena iniciativa @nayaritvenuti , quedaron espectacular las fotos felicitaciones Exitos y Saludos!!.

Gracias 😊 me alegra que te hayan gustado, bendiciones.

Saudade: Mi familia

Por acá mi participación, soy nueva en steemit, con exactamente 15 días, con pocos post, que tratan en su mayoría sobre dibujos que hago inspirada en las cosas que amo. También he hablado un poco sobre mi, yo creo que mi contenido seguirá por ese rumbo en el futuro, ¿la razón? bueno yo diría que es porque soy una persona muy amorosa, sentimental (demasiado 😄), amante de la naturaleza y eso se debe a las personas con quienes me crié, mi familia directa después de mi hija y mi esposo; mis padres y hermanos. Y como todo es valido decidí hoy hablarles de ellos, ademas de que para conocer la historia de alguien pues hay que saber un poco sobre su familia y aquí esta la mía...

https://steemit.com/spanish/@yesialv/saudade-mi-familia

Gracias por su participación y apoyar esta hermosa causa,feliz día, éxito y bendiciones.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias por su apoyo 😍, estare atenta a sus publicaciones.

Excelente iniciativa. Me gusta la forma de presentar el concurso, incluyendo a los miembros del proyecto. No quede muy claro con las bases así que me tomaré un tiempito más para releer pausadamente.

Hola que bueno que te haya gustado eres bienvenido, cualquier duda en lo que pueda te ayudo. Saludos

Muy buena propuesta estoy pendiente,.,.,.,.,te sigo

hola que bueno que te guste, saludos

Hola @nayaritvenuti y todos los que apoyan esta gran iniciativa, esta es mi participación en el concurso.
Es un relato muy distinto a todo lo que he venido publicando, ya que comento en tono jocoso sobre la situación económica que atraviesa mi país, Venezuela. Espero puedan divertirse tanto como yo lo hice al escribirlo.
Saludos!
https://steemit.com/story/@yoneidernovoa/supervivencia-tras-la-crisis-economica-or-yoneidernovoa

Buen dia yoneider gracias por tu participación y apoyar esta iniciativa feliz dia.

Gracias a todos ustedes por esta buena iniciativa.. Igualmente feliz dia!

Muy bien, bunas fotos, buenas recomendaciones de otros compañeros! en especial a @laloretoyya ya que me profesión, es el audiovisual, y mi estudio a diario, Saludos!

Que bueno que te haya gustado, soy una fans de los post de @laloretoyya no te arrepentiras de leerla a diario. Saludos

@nayaritvenuti me enteré tarde de este concurso, espero ver otros pronto. Ya los sigo. Visita mi blog cuando puedas y saludos a Natalia ;)