You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO, DOMINGO ESPECIAL. ¿Como te va con la creatividad?

in #spanish6 years ago

Saudade: Mi familia

Por acá mi participación, soy nueva en steemit, con exactamente 15 días, con pocos post, que tratan en su mayoría sobre dibujos que hago inspirada en las cosas que amo. También he hablado un poco sobre mi, yo creo que mi contenido seguirá por ese rumbo en el futuro, ¿la razón? bueno yo diría que es porque soy una persona muy amorosa, sentimental (demasiado 😄), amante de la naturaleza y eso se debe a las personas con quienes me crié, mi familia directa después de mi hija y mi esposo; mis padres y hermanos. Y como todo es valido decidí hoy hablarles de ellos, ademas de que para conocer la historia de alguien pues hay que saber un poco sobre su familia y aquí esta la mía...

https://steemit.com/spanish/@yesialv/saudade-mi-familia

Sort:  

Gracias por su participación y apoyar esta hermosa causa,feliz día, éxito y bendiciones.