ENFERMERÍA, una maravillosa carrera...

in #spanish6 years ago

MAKEUP_20181021142125_save.jpg

Hola comunidad, anteriormente les había comentado que soy estudiante de enfermería.. Esta semana culmine el segundo semestre, tuve la oportunidad de ingresar al área de sala de partos y ame estar en este servicio definitivamente es hermoso ver nacer una nueva vida, poder tener en tus brazos a una pequeña criaturita y brindarle los cuidados que necesitan, así como tambien orientar a las madres en cuanto a cuidados, lactancia materna, etc ! Es una experiencia que no cambio por nada.
A pesar del poco tiempo que llevo estudiando enfermería es algo que amo hacer, y cada día me esfuerzo por aprender más al principio estaba muy nerviosa... la primera inyección, la primera extracción de sangre, la primera cura, la primera vía pero con el tiempo vamos superando estos temores, habrán días buenos y días malos, muchas situaciones que enfrentar para las que no te preparan bien en la universidad, muchas veces cometeremos errores, pero de esos errores iremos aprendiendo, me siento bien estando al lado de aquellas personas que necesitan mi apoyo tanto físico y emocionalmente, con tan solo escuchar un “graciaaas” me hace totalmente feliz es algo gratificante para mí, porque sé que estoy haciendo lo correcto.
Sé que en unos años el esfuerzo, y tantos años de estudio valdrá la pena, y podré decir con orgullo SOY ENFERMERA.

Gracias por leerme, hasta la próxima publicación!

Sort:  

Gran fotografía, pronto verás que vas a lograrlo, sea cual sea la meta, a veces incluso pueden cambiar en el trayecto pero nunca se pierde el rumbo. Saludos @nazantrleza