You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decaimiento literario, que flojera escribir en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Interesante articulo, ademas de muy realista.

Mi zona meh, consiste en más que todo scrollear en diversas redes sociales, ver videos en youtube o ponerme a acomodar el cuarto (y si, lo hago) todo para no colocarme en frente del papel a plasmar algún nuevo post para Steemit.

Se que esta mal ya que considero a esta plataforma muy entretenida, pero son muchas las veces en que estoy como lectora más que como bloguera. Debo ponerme las pilas en mi dia a dia en intentar organizar algún horario en el que me dedique exclusivamente a crear contenido.

Gracias por los consejos :)

Pd: Ahora no puedo sacar The lazy song de mi cabeza.

Sort:  

😎 👍

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail