Tu Sombra (Corto 10)

in #spanish6 years ago

        Ven y toma mi mano. Demos otro salto sin retorno hacia esos parajes llenos de misteriosa magia. Prepárate y abandónate a la idea de mantener tu mente abierta, y sígueme en estas breves historias para ti y para mí. Una mezcla de fantasía, fábula y realidad, con pequeños toques a tu ser.

        Reciban un cálido saludo de corazón, peregrinos de esta maravillosa plataforma. Espero que la estén pasando muy bien... Gracias por seguir siendo parte de esta aventura. Sigamos entonces con otra entrega venida desde los recónditos recovecos de la imaginación. Cualquier parecido con alguna realidad... ha sido sólo "coincidencia".


Tu Sombra

       He nacido el mismo día que tú. Como una sombra, he seguido tus pasos, mirado en tus ojos taciturnos, y he callado en complicidad con tu silencio.

       He hollado tus senderos, a sabiendas de cuándo llegarías y cuándo no.

       He triturado tus fracasos y machacado tus éxitos. 

       Siempre renegando mi nombre, apostando todo en tus sueños que, cual humo, los he visto subir desapareciendo.

       He seguido, sin pretensiones, cada momento exhalado. Y te he visto abandonar y acompañar lo más preciado.

       En el espejo, miras como voy llegando por tu espalda, y en un suspiro asustado, sólo por un breve instante, intuyes mi presencia silenciosa, que ni es melancólica ni excelsa, tan sólo natural, pues he nacido el mismo día que tú.

        Si mi nombre enmudeces, ¿qué importa? 

        Mi nombre enfría la sonrisa del tonto, y en ocasiones alivia al desesperado. Descansa al vengativo y culmina con el fracasado.

fuente

       Sé que me ignoras e incluso me aborreces, piensas que he podido, y puedo, ser un aguafiestas.

       En realidad, te he seguido para mostrarte que no soy el fin, y aunque mi nombre sea Muerte, vengo a enseñarte el Valor de lo único que te debe importar: tu Presente. Fin  

Sort:  

me encanto! saludos!

Saludos corazón andante. Me alegra que hayas venido por estos lares, las tierras de este blog. Y más aun, que te haya gustado. 😊

Epa. Que buen poema. Hacían quien está dirigido ?

Hola @edsinestragos. Que bueno que os haya gustado. Más que ir dirigido a algo o a alguien, es una invitación a la reflexión sobre la Vida, sobre el presente como una preciosa oportunidad más allá de tener el ojo puesto en el pasado de cada instante desperdiciado o en el futuro de cada momento por vivir. Siendo la vida en este mundo de nombres y formas tan fugaz. Saludos de corazón. Y reiteradas gracias por venir y compartir tu parecer.

La muerte , esa bella maestra que no entendemos. Me encantò , muy bello. Felicitaciones. Abrazos

Muy agradecido por tu comentario. Como dices es una gran maestra, la hermana muerte es nuestro recordatorio de aprovechar el regalo de la vida más preciado: El Presente. Me alegra que te haya gustado. Saludos de corazón.

Hola @neoculto, líneas que nutren mi percepción de la vida y de tratar de vvir al máximo cualquier oportunidad, y así no perderme ningún detalle. El ocasiones me pasa, que pensando en que un espacio de vida durará poco, dejo de disfrutar el momento, y luego me lamento. Un mágico abrazo. Saludos.

😀👍🏾 gracias por tu comentario. Agradecido de verte por estos lares. Saludos de corazón.

Me has dejado pensativa con tan sublime escrito. Siempre que he tenido oportunidad de leerte, percibo mucha profundidad y sensibilidad. Muy audaz como describes ese aparente final como lo es la muerte, donde quizás sea realmente otro comienzo. La manera como lo describes en un sigiloso diálogo me cautivó hasta el final. Sin duda alguna me encantó. saludos

Pues si... Puede que el final sea el comienzo y viceversa. Gracias bella forma de la Vida, por recorrer tu mirada por las palabras de este post y darme la bondad de tu parecer.

Es un placer para mi. Este escrito es una belleza