You are viewing a single comment's thread from:

RE: Glaucoma | Riesgo Para Personas Con Problemas De Visión | Investigacion

in #spanish6 years ago

Impresionante tu información, escuché por primera vez el glaucoma cuando se lo diagnosticaron a mi padrastro, y eso que a penas está tocando los 40. Es una enfermedad terrible a mi parecer porque toca uno de nuestros sentidos más usados: la visión. Lo que sé es que es más común en personas mayores, y que en jóvenes puede ser hereditario (como el caso de mi padrastro).

Me parece muy interesante de que el ejercicio ayuda a prevenir esta enfermedad, y en mi opinión creo que el estrés puede ser un causante, ya que tiene que ver con la presión y se sabe que el estrés tensa mucho al cuerpo.

¡Muchas gracias por esta maravillosa publicación! Desde que a mi padrastro le dio esa enfermedad he estado interesada en hacer una tesis a futuro sobre este tema.

Sort:  

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo en leer, que bueno que te haya gustado y te sirva de aprendizaje

Si, desafortunadamente es una enfermedad que afecta mucho la calidad de vida. Afortunadamente existen varios Oftalmólogos en México que se especializan en el tratamiento del Glaucoma vía quirúrgica.