Mousse de parchita

in #spanish6 years ago (edited)

Quieres preparar este delicioso postre?

No necesitas mucha práctica en la cocina porque es una receta muy fácil de hacer y solo necesitas 3 ingredientes.

Ingredientes:

1 lata de leche condensada
1 lata de crema de leche
5 ó 6 parchitas grandes (la cantidad de jugo debe ser igual a la una de las latas utilizadas)

Antes que nada, debes extraer la pulpa de las parchitas y pasarlas por un colador para separar el jugo de las semillas. Reservar.

En un bol, junte la la lata de leche condensada con la crema de leche y bata con una batidora hasta obtener una crema bien homogénea. Luego añada el jugo de parchita y mezcle muy bien.

Sirva la mezcla en una bandeja de vidrio y distribuya sobre ella las semillas de las parchitas que ya tiene reservadas. También puede servirla en copas.

Lleve al refrigerador durante unas cuatro horas antes de servir. Yo prefiero prepararlo un día antes para que quede con mejor consistencia.

Estoy segura que les gustará. Un saludito y buen provecho! :)

Sort:  

My favorite desert! Cheers from Brazil :)

Gracias :)

Saludos amiga yo te sigo y tu me sigues ;)

Excelente postre, Saludos.

Mi manjar preferido, excelente Post.
Saludos

que delicia gracias por la receta

Sin duda mucho mejor que el de manzana. Una receta fácil y muy sabrosa, pasa por mi último post y coméntame qué te parece.

Si es muy delicioso :)

Este postre es uno de mis favoritos, te felicito por esa receta y gracias por compartirla con nosotros... Ya te sigo espero que tu lo hagas también, y cuenta con mi voto feliz día!!

Gracias amiga @mariselapolanco, será un placer seguirte. Feliz día :)

Se ve riquísimo, gracias por la receta

Gracias por leerme amiga :)

Se ve delicioso lo voy a preparar. Gracias por la receta....

Si amiga, le va a quedar delicioso :)

Ya he probado este postre y les aseguro que es más delicioso de lo que puede verse en la fotografía. Es super suave, no muy dulce, con un punto importante de ácido, muy ligero y refrescante. Excelente postre con una fruta tan particular como la parchita.