¡Hola Mundo de Steemit!

in #spanish6 years ago

  Un poco de mí.


    Hola mundo Steemit, es para mí un placer pertenecer a este universo tan amplio y lleno de nuevas oportunidades y experiencias, mi nombre es Gabriela de Jesús, tengo 21 años de edad y tuve la dicha de nacer y crecer en el mejor país del mundo, Venezuela. Me gusta todo lo que tenga que ver con mi país, me considero defensora de lo nuestro, nuestra cultura, historia, comida, música, costumbres, nuestros modismos, espacios hermosos y lo más importante, el capital humano.



    Actualmente soy técnico en alimentos y estudiante de Administración de Empresas, amo la música, me gustan los idiomas, la fotografía y la edición de las mismas a través de tantos programas y aplicaciones que podemos utilizar hoy en día.

    Soy aficionada de la edición de imágenes, la fotografía y las caricaturas, creo que es posible hacer de una maravillosa foto algo aún más interesante, incluso mágico, también pienso que es posible convertir un documento en blanco en una obra de arte o incluso es posible diseñar lo que desees, tan solo debemos aprender algunas técnicas y trucos para utilizar algunas herramientas de edición. 



    Me encuentro en constante aprendizaje, y quiero mostrarles algunas de mis caricaturas, fotografías y lo que es posible hacer con la edición de imágenes paso a paso, comenzando desde lo más básico hasta lo más complejo. Algunas de las aplicaciones que utilizo para desarrollar mi contenido son Adobe Photoshop,  Adobe Illustrator  y Paint Tool Sai. No soy muy buena hablando, soy mucho mejor escribiendo para expresar todo lo que quiera comunicar, aunque creo que existen infinitas maneras de expresarse.



Creado con Paint Tool Sai



Creado con Paint Tool Sai


  Gracias por tomarse un tiempo para leer mi post, espero que mi contenido sea de su agrado. See you!  

@novadesign


Sort:  

Welcome nice to have you here , maybe you are lucky to be joining when steem is at a really low price . When price is low less people are posting and you have a better chance to earn steem . I highly recommend you post a lot and keep on posting . Till you get to at least 15 Steem Power. Don’t give up . I don’t recommend you buy Steem Power but I do recommend you post often till you get to 15 Steem Power. If you can not post go ahead and make sure to vote at least 6 times when you wake up and 4 times when you are going to bed . No more and no less.

Muchísimas gracias por las recomendaciones! Lo tendré en cuenta! Pronto estaré subiendo nuevo contenido para ustedes, espero les guste!

welcome to the steemit community

Muchísimas gracias, espero que mi contenido siga siendo de tu agrado!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Muchisimas gracias! Muy emocionada de pertenecer a esta gran familia! Saludos!

hello Gabriela! welcome to the best community, Steemit. you have splendid photos, more soon from you and enjoy your stay here.

Muchísimas gracias! Estoy muy feliz de que mi contenido sea de su agrado! Saludos!!!

Hi @novadesign! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

Infinitas gracias!!! Me siento muy emocionada por ser parte de esta gran comunidad!

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Muchisimas gracias! Agradecida por contar con su apoyo! Muy interesante la iniciativa, estoy muy emocionada por pertenecer a esta grandiosa comunidad! Espero poder aportarles mucho mas contenido de agrado para la comunidad! Saludos!!!

Bienvenida seas Grabiela de Jesús a este universo infinito llamado: steemit.
Hay muchas formas de expresarse, pero...¡Exprésate!. Empezaste con el pie derecho, mucha suerte. :)

Saludos desde la Ciudad de México.

Gracias por darme tan calurosa bienvenida! Seguiré expresándoles mis pensamientos e ideas a través de mis publicaciones, siempre con mucha dedicación, esperando que les guste! Saludos!

Por nada Gabriela, espero que podamos leernos muy pronto. Cuídate :)

Bienvenidos a la comunidad @novadesign, muy buenos tu post excelente inicio espero verte pronto con energía.
Muchísimo éxito.
Un gran abrazo fuerte. :)

Muchísimas gracias por la bienvenida!! Me alegra mucho que te gustara mi post, estuve viendo tu trabajo y es realmente grandioso! Hay mucho talento aquí! Éxitos para ti también! Un fuerte abrazo! Saludos artista!

Bienvenida linda, tienes mi voto y mi seguimiento... Cuando puedas date una pasada por mi blog... Saludos...

Muchas gracias! veré su contenido :*

Muy buena con los programas y sobre todo creativa: Bienvenida a la gran comunidad en steemit. Me gusta tu trabajo y entiendo tu interés porque yo también amo las fotografías, edición de videos y de fotos e imágenes.

Gracias hermano Venezolano, estos comentarios me motivan aun mas para seguir creando lo que se nos venga a la mente! Muy interesante tu contenido! Te estoy siguiendo, saludos!

Te doy la bienvenida a Steemit, @novadesign

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por el apoyo y la recomendación! Saludos!

@novadesign, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Muchas gracias!!!

Bienvenido a la plataforma que transformará los redes sociales! Nosotros siempre estamos buscando contenido de calidad como su arte. Es un proceso largo pero muy gratificante aqui ya que puedes crecer mientras participas en una comunidad de ayuda. Espero que te sigas animando para crear contenido para compartir aqui.

Gracias por el apoyo! Estaré subiendo mas contenido muy pronto siempre esperando que sea de su agrado! Gracias por la gran bienvenida! Saludos!

Saludos y bienvenida a esta gran comunidad. Te deseo mucho exito.

Muchisimas gracias!!!

Me gusta la fotografía y la edición. Luego de leer tu post me puse a leer sobre uno de los programas de edición. Muy interesante. Gracias

Si, son muy interesantes, me alegra que le gustara. Saludos!

Bienvenida a la familia de Steemit

Muchisimas gracias!

you are great

Gracias amigo:*

Welcome to Steemit. I'm glad to welcome you, I followed you and will support your blog, I hope you follow me. Together we can develop Steemit much faster!

Gracias por el apoyo amigo! Lo he seguido, muy interesante su contenido! Saludos!!

Bienvenida al maravilloso mundo de Steemit. Saludos @novadesign

Gracias por la bienvenida!! Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad!

muy bonita, la intro y tú! y bueno tienes un gran incentivo inicial, ojalá y puedas surgir con tu arte en ésta página que tanta ayuda nos ha brindado! saludos y espero mantenernos en contacto! un placer, bienvenida!

Gracias por la bienvenida amigo! Lo estoy siguiendo, saludos!!!

Hola Gabriela, bienvenida, tambien soy de Venezuela. Espero que tengas experiencias gratas en Steemit

Que gusto encontrarme venezolanos por acá! Te estoy siguiendo! Saludos y gracias por la bienvenida!

Bienvenida, hermosas fotografías, se ve que tendrás un desarrollo en nuestra comunidad.

Amén! Amén! Gracias por el apoyo y motivación! Significa mucho! Me alegra que el contenido sea de su agrado! Lo estoy siguiendo, saludos amigo!

Welcome to Steemit World......

Gracias por la bienvenida!!! Saludos!

No problem.......

Son muy buenas tus fotos

Muchísimas gracias!!! Saludos!

Me encanto, amo la fotografía y la edición también :D Así que ahora te sigo, espero ver mas contenido pronto ;)

Hola amigo! Gracias, tambien lo estoy siguiendo, ya he publicado otro post, lo invito a verlo!

Hola linda! bienvenida espero muy pronto ver tu trabajo yo también soy fotógrafa y productora audiovisual espero que puedas pasarte por mi blog saludos!!

Hola! Muchas gracias por la bienvenida! La estoy siguiendo voy a ver su trabajo! Saludos!

Bienvenido a la tripulación @novadesign, te deseo mucho éxito en la plataforma, excelente inicio muy bueno tu presentación :)

Muchísimas gracias amigo!!

Bienvenida!!! :D