¿Saben que pueden ganar 1 dolar en apenas 15 minutos aqui en Steemit?

in #spanish6 years ago

cleverbot.png

Amigos seguro pensaran que voy a colocar un inmenso Post, no hace falta les voy a dar un secreto, hay un bot que se llama @cleverbot, si le escriben y lo siguen y le preguntan, él les dará votos y 0,01 dólar por cada pregunta, eso lo pueden hacer repetidamente hasta alcanzar 1 dólar se los garantizo si no saben cómo, voten por mi post, me siguen y me escriben @novelista y les daré el secreto y pronto en un mes harán más de 400 dólares

Sort:  

que hay que preguntarle ,en comentarios?

vota primero mi post aqui es para ayudarnos no damos informacion si la gente no colabora

Si ya te he votado dos post.

@marena5, no caigas en la trampa, mira el spam que esta haciendo a la cadena este señor y las consecuencias que eso le va a traer.

pero si hago lo del robo, hay algún problema?

Lo del robo... no se seguro hay problemas...
Lo del robot, llamarlo una vez de vez en cuando porque responde gracioso no hay problema, usarlo para abusar y minar como este señor...
Bueno mira que hoy el tenia la reputaxcion en 29 y la lleve a 13, pare por que prefiero usar mi VP para dar, pero el abuso sistematico hay que castigarlo, cada comentario spam hace que la cadena sea mas cara de mantener para todos los testigos.

y si se abusa y se llena de basura, los usuarios de verdd que trabajan y se esfuerzan, se iran a otro lado.

Estoy de acuerdo,muchas gracias por contestarme.

muchas gracias