Concurso Curadores: Frida Kahlo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de esta hermosa comunidad. Les cuento que esta semana estoy participando en el concurso de curadores realizado por @goya y @velazquez, con el objetivo de renovar la imagen de los curadores abrieron un concurso de dibujo. Yo decidí dibujar a @frida.kahlo, una mujer que para mí, es una imagen de fortaleza e inspiración para las mujeres de hoy en día.

Materiales:

  • Hojas blancas.
  • Lápiz de grafito y colores.

Imagen de referencia:

Soy muy nueva en esto del dibujo pero me he aventurado a retratarla y esto es lo que ha quedado.

Inicios de la obra.

Comencé con pequeños bocetos de la imagen de referencia y poco a poco fue tomando forma. Al principio olvide tomar fotos de cómo comencé, por eso les muestro desde este paso.

Ahora, a darle color al rostro.

Y finalmente, así me ha quedado:

Espero les guste tanto como me gustó a mí. Saludos y mucha suerte a todos los que están participando.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Excelente me encantó tu dibujo, te deseo el mejor de los éxitos y mucha suerte en el concurso. Saludos.

Te quedo muy bonito ese dibujo, sigue así. Un saludo y un fuerte abrazo :)

Muchísimas gracias! :*

Muy hermoso el arte. Me gusta mucho. Felicidades por este talento que tienes. Gracias por compartir.

Aww gracias! Mil gracias a ti por comentar