Yo, Nazareth Álvarez.

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20170907_125608.JPG

Me presento: Tengo 21 años y soy de Caracas, morena, peso pluma, 1:63 de estatura. Soñadora, y un poco loca (quienes me conocen no tendrán duda) en mis 21 años he pasado por dos carreras totalmente distintas, estudié medicina en la UCV y ahí estuve durante dos años, decidí salirme porque no me gustaba y ya quería independizarme, me retiré y empecé a estudiar Teatro en Bellas Artes fue una experiencia fabulosa, fue mágico que también tuve que retirarme por cuestiones de trabajo. Actualmente trabajo en un centro comercial de la ciudad llamado "LÍDER" trabajo en una tienda llamada "playero".

IMG-20170828-WA0024.jpg

Tengo dos mascotas que son mi adoración, Duque un perro de Raza Schnauzer y un pequeño y juguetón hamster se llama Pompón.

IMG_20170818_094305.JPG

A mi edad no me quejo de mis experiencias, de mi vida ni de las personas que me rodean.

IMG-20170831-WA0083.jpg

Tengo meses usando Steemit y me encanta ya que soy una persona que ama escribir y lo hago por eso, me llena escribir y me parece una de las mejores redes sociales que he tenido, gracias a mis amigos que me hablaron de ella por la oportunidad.

Para concluir y sin dejarlo a un lado voy a hablar de una persona de la cual he aprendido muchísimo, se llama Adrián Jaramillo y es una persona que me ha nutrido durante cuatro años de experiencias, aprendizajes, conocimientos y quien siempre ha estado para mi en todo momento. Adrián es mi pareja, con quien actualmente comparto un hogar y me siento extremadamente feliz y agradecida de tenerlo a mi lado.

IMG_20170821_201132.JPG

Hoy, comparto un poco de mi vida con ustedes espero que la disfruten. Sin más que decir por lo momentos agradecida por esta Red.

SALUDOS DESDE LA LUNA

Sort:  

Encantado Nazareth!
Me alegro de que te guste Steemit tanto como a mí.
Para mí también es sin duda mi mejor red social, escribir nos llena de vida y permite poner orden a nuestros pensamientos.
Te sigo para leernos!
Un saludo :)

Hola, que tengas muchos exitos en Steemit. Paso a seguirte y tienes mi voto.

Hi, Nzavenezolana, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner



¡Hola, @nzavenezolana!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

hola bienvenida a steemit. saludos

Welcome to the big steem family, have our support, and we will count on your vote, thanks

Holaa! Es bueno ver a personas venezolanas acá en steemit, pero mejor aún es ver a personas de Caracas. Lo que no me vas a creer es que conozco a dos de los chicos que aparecen en una de tus fotografías, pertenecemos a la misma agencia de modelaje. El mundo es un pañuelo jajaja. Te sigo y to doy mi voto. Saludos!

Hola amiga gracias. Y si somos super amigos yo fui al desfile y te vi. Saludos gracias por seguirme

Gracias. Éxito<3

Bienvenida a la comunidad.

Bienvenida a steemit.

schnauzer.