PLANIFICACIÓN diaria!!! Yo Aquí pensando...

in #spanish6 years ago

Aquí pensando!!!

Muchas veces uno como persona organizada, pacífica su dia a dia (el que hará, como lo hará y que herramientas usara), en acaciones planificamos de forma inconsciente y, quizás ni muchos saben en teoría que es una planificación.

PLANIFICACIÓN: son los esfuerzos que se realizan a fin de cumplir objetivos y, hacer realidad diversos propósitos que se enmarcan dentro de una planificación. Este proceso exige respetar una serie de pasos que se fijan en un primer momento, para lo cual aquellos que elaboran una planificación empleen diferentes herramientas, instrumentos y expresiones.
Fuente: https://definicion.de/planificacion/

Recordemos, en mi primer párrafo mencione la palabra "herramientas a usar" el cual es uno de los instrumento para alcanzar el objetivo de toda planificación por lo menos en la vida cotidiana de una persona planificada.

descarga (5).jpg
Fuente: https://www.google.co.ve/search?q=planificacion&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjyxr-VzozZAhXJ6RQKHYtxDt0Q_AUICCgB&biw=320&bih=488#imgrc=btUxpA1f18uE5M%3A

Los usuarios steemit que compartimos el privilegio de ser venezolanos y, sin ánimos de dar lastima al mundo por la situación país que vivimos hoy en dia, y menos ser muy extrovertido porque a pesar de todo puedo decir Venezuela y su gente tiene mucho que dar, tanto en calidad turística, diversa gastronomía, cultura y acentos, así como la calidad de su gente por que a pesar de todo seguimos siendo ciudadanos panas!! A pesar de esto no es ajeno del conocimiento que muchos venezolanos con grandes talentos han tomado la decisión para bien o para mal de salir de Venezuela (inmigrar), y para eso ellos se planifican y lograr su objetivo... E escuchado tantos comentarios de que muchos de los que tomaron esa decisión son tratados mal y menos preciados en otros países donde buscan una mejor estabilidad económica, mejor estabilidad emocional y hasta una mejor estabilidad familiar.

Mi realidad es, hace dos años atrás puedo decir que acá en Venezuela era difícil de conseguir comida y tratar de subsistir por todo él caos político y económico que hemos estado atravesando. Y me preguntó, por que este año 2018 es aun mas difícil? Realmente no entiendo la ignorancia de muchos venezolanos; el año pasado 2017 a sido el año con mas elecciones en el país y la población que a hecho? El ridículo evidentemente!! Obviando la parte en que facebook me recordó que hace 9 años yo era un feliz estudiante (mantenido) que se daba el gusto de ir a un centro comercial a compartir una pizza con amigos y visitábamos las salas de cines para por lo menos disfrutar de una buena película y pare de contar cuantas otras cosas.

Y me preguntó, Orlando!! ahora eres profesional trabajas y que haces? Y mi respuesta es la misma evidentemente el ridículo!! Vivimos en una sociedad sucia por la politiquería! Y me preguntó esa misma pregunta que en cualquier charla te preguntan valga la redundancia; donde te ves de aquí a 5 años? Y digo! Evidentemente no es haciendo el ridículo... Pero veo mi entorno, mi situación país, mi planificación diaria, una de mis herramientas a usar (dinero devaluado), transporte público, etc. Y digo! Malvada sea por un grupo de políticos uno debe dejar todo? Y es allí donde la impotencia se te aferra a los pies y provoca sacar tu apreciada colección de mentadas de madres que tienes en tu gaveta y repartirla a ese grupo de sociedad sucia por la politiquería. En fin... Solo me queda mandarles un saludo de mi apreciada colección.

MI OBJETIVO CON ESTE BLOKG ERA DAR A ENTENDER Y CONOCER A MIS AMIGOS STEEMIT VENEZOLANOS Y DEMÁS NACIONALIDADES QUE SE TOMARON UN POCO DE SU TIEMPO EN LEER ESTE CONTENIDO, EL SIGNIFICADO Y CONCEPTO DE PLANIFICACIÓN DE UNA FORMA COLOQUIAL Y DIFERENTE; esperó hayan captado la idea... Saludos, DIOS les bendiga!!!

IMG-20170407-WA0000.jpg

Sort:  

me encata tu post

Gracias amiga @marlenee!! Saludos, espero también poder estar leyendo tus publicaciones pronto...

asi estoy pensando que hacer? tantas personas depende de mi desición como puedes hacer tantas cosas a la vez! uy nada facil. tomar desiciones

Consideró que todo lo que se haga con dedicación, y forma consensuada es bueno!! Solo nos queda arriesgarnos para poder lograr un buen porvenir, mas cuando hay perdonas que dependen de unouno...