UN VIAJE INOLVIDABLE

in #spanish7 years ago
Hola a todos los que leen esta publicación, sean seguidores o no. A pesar de no haber publicado desde hace algún tiempo (problemas de internet más asuntos de trabajo) quise compartir con la comunidad un viaje que hice a un hermoso país suramericano y que lleva por nombre Perú.


FUENTE

Fue realmente una experiencia sin igual. Subir y bajar de los aviones, llegar a los diferentes aropuertos y disfrutar de sus salas VIP las cuales son sensacionales.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chavez de Perú, parece que ya me estuviesen esperando y les muestro por qué:

Fui con mi primo Delvert, su esposa Maglisla cual es mi super prima también y su hija Maglis de los Ángeles

Al llegar nos hospedamos en el Hotel Limawasi, que resultó ser un hotel muy bonito y agradable

Les cuento que disfrutamos todo el viaje, de avión en avión y dando carreras dentro de los aeropuertos, para abordar el que nos tocaba, pues salimos de Maracaibo a Caracas, de Caracas a Boogotá, de Bogotá a Panamá y de Panamá a Lima... y el regreso fue igualito

Lima es bien conocida por la cantidad de parques adornados con flores de diferentes colores. Es una ciudad hermosa con un trato especial por parte de sus habitantes

Decidimos visitar el Museo Naval y de camino hallamos más lugares adornados con flores. Muchas veces las palabras quedan cortas para describir las sensaciones que viví en este viaje y que evidencian en las fotografías que tomamos

Hasta que llegamos al Museo... y allí continuó la guachafa:

También visitamos tiendas para comprar algunas cosas y traer de recuerdo a Venezuela

Y como todas las noches, y durante los 10 días de estadía, saliamos a disfrutar del clima y las luces de la ciud.

Son muchas las experiencias aprendidasen este viaje y en todos los que hago dentro de mi país por causa de mi trabajo y/o vacaciones, a pesar de la situación política y económica por la quehoy atravesamos los venezolanos.

Sin embargo, a Dios sea la gloria y seguimos en bendición.

Espero que disfrutes tanto como yo esta publicación y que en el próximo viaje, me acompañes también cuando lo publique para compartir con todos nuestras aventuras familiares.

Todas las imágenes fueron tomadas por mí y la ayuda de mis primos con mi cámara.

LEE, COMENTA, UPVOTE Y RESTEEM

Sort:  

Waoooo ¡ que viaje me has dado ... excelente tu relato y las fotos están geniales, no sabes el placer que me da leer y quedar con esa sonrisa imborrable, como si fuese yo pues .... Un abrazo mi amigo, me encantó tu articulo.

Gracias amiga. Es un verdadero honor leer tu comentario y saber que te ha gustado, pues es simplemente el fruto de cada consejo que recibo de ti. No sabía que se había publicado, pues me daba error, y para completar la cosa, se ha publicado dos veces y no tengo idea de cómo eliminar uno :( Espero ésto no me cause problemas en el futuro.
Gracias por ller y comentar super amiga. Próimo reto... El 4to Meet-up Maracaibo, en la Vereda del Lago... Ya preparando todo y escuchando a los que ya han tenido experiencia: Vos y @aneblueberry.

Tienes razón, las flores en Lima se ven hermosas. ¡Gracias por compartir tus viajes con nosotros!

Al contrario. Gracias a ti por mostrar y compartir lo que tienes y haces. Eso motiva a hacer lo mismo.
Éxitos.

¡Gracias hermano!

Buenísimo. Me gustó. Volé y disfruté igualito, jajaja

Awesome trip and I can see you and your kins are very happy to have you and visited the place. I love the shirts, they are funny. And the beautiful flowers, too, especially the one looking out to the sea. Very nice post!

Thanks to you for comment this post, bro. I apreciate it a lot

Excelente viaje. Hermosas fotografías. No te perdono que no me hayas llevado y espero no lo vuelvas a hacer (Aruba)

Para el de Aruba, seguro que irás, aunque sea viaje de trabajo :)

Amigo no pierdes la oportunidad de hacernos reir con esas fotos jajaja, digame esa llamaha y el llamasutra. Qué bueno que hayas podido disfrutar de ese viaje. Gracias por comparrir con nosotros tus recuerdos.. Dios te siga bendiciendo

Amén, @yaleal. Toda una nota el llamasutra, jajaja.
Saludos.

Excelente te invito a pasar por mi perfil para que puedas observar mi contenido y seguirme .. saludos

Será un placer. Gracias por pasarte por mi blog, leer y comentar.