Como entre al mundo del Carding ultima parte

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes minotauros

Lo prometido es deuda y como les comentaba hoy es el último de mis post sobre el mundo del carding
Les paso mis anteriores post por los que quieran pasar a leerlos:
Primera Parte
Segunda Parte
Tercera Parte

Como les había contado anteriormente ya llevaba muchas compras en línea pero cometí un error de novato, platicando con un amigo el me comentó que a él ya lo habían detenido en una ocasión pero que la persona que lo detuvo le pidió 250 dlls para que borrará el expediente, y le pregunté como fue en esa ocasión y me contó que a pesar de utilizar todos los métodos para cambiar dirección IP, etc. Había cometido el error de enviar todas las compras a su casa y fueron meses enviando pedidos para él y su esposa.

Fue ahí cuando ya no pude y durante el día estuve pensando todo el tiempo:

  • No tengo la necesidad ¿porque lo hago?
  • Cosa que ni yo sabía, no sabía porque hacia esto.
  • ¿Será la adrenalina de ver cada que una compra se realiza?
  • ¿Será que me gusta que la gente me pida cosas y yo regalarlas?

La verdad desconocía porque lo hacía pero a pesar de saber eso lo seguí haciendo hasta ese día:
Un día llegando al trabajo afuera del trabajo estaba una patrulla de policias

  • Vienen por mi pensé
Con un gran miedo corriendo por mi cuerpo y sentir ese nervio que todos sienten cuando van a enfrentar algo a lo que siempre hemos temido. Yo iba a perder algo que no valoraba hasta ese momento y que es sumamente valioso “mi libertad”. A pesar de todo no me detuve me dirigí a mi trabajo pensando en que tenía que afrontar las consecuencias, en ese momento se baja un policía del carro y me habla:
  • ¡Eh tú!

Me paralice por completo y me pregunta:

  • Puedo usar el baño es que un muchacho que trabaja aquí siempre me lo presta pero no ha llegado.

Yo le contesté:

  • Ah claro adelante puede pasar.

Ese momento fue el que me hizo valorar que hacer esto no vale la pena si lo comparas con tu libertad cosa que nunca valoramos, solo nos quejamos de una cosa o de otra sin contar hay gente que sufre por miles de razones y nosotros sufrimos hasta por un pequeño tráfico.
Gracias a esta persona me di cuenta y en serio le estoy muy agradecido esto fue hace casi dos años desde entonces no lo he vuelto a hacer.
Esto es todo Minotauros les deseo una bonita semana espero y les haya gustado mi post.

Por último los invito a que sean parte de la comunidad del MINOTAUROTOTAL en la cual pueden recibir ayuda por parte del trail.

https://gateway.ipfs.io/ipfs/QmeZHssXK9uvDCFWFTbLcAUzpGP2acS5UoFycLy84RWweJ

Si quieren más información por favor no se les olvide pasar por aquí…
https://steemit.com/busy/@minotaurototal/minotaurototal-totalpoweresteem-el-poder-esta-en-ti

Sort:  

Release the Kraken! You got a 47.13% upvote from @seakraken courtesy of @oscar21vander!

You have been defended with a 90.91% upvote!
I was summoned by @oscar21vander.

You got a 15.54% upvote from @sleeplesswhale courtesy of @oscar21vander!

This post has received a 1.04 % upvote from @drotto thanks to: @oscar21vander.