[ESP-ENG]Circuito eléctrico en serie

in #spanish3 years ago (edited)
Buenas tardes mi gente Hive blog les saludo con mucho cariño y amor espero que estén pasando un feliz fin de semana en unión dé sus seres amados

Good afternoon my people Hive blog I greet you with much love and affection I hope you are having a happy weekend with your loved ones.

IMG_20210904_145414.jpg

Hoy estaremos hablando de la electricidad, ya que en esta semana tuve una situación difícil por así decirlo se me quemaron casi toda la bombilla, bombilla que colocaba se quemaba en los pocos días, fui y busque asesoría con un electricista el cual me dio varios puntos por el cual se podrían quemar las bombillas

Today we will be talking about electricity, because this week I had a difficult situation so to speak, I burned almost all the bulb, bulb that placed burned in a few days, I went and sought advice from an electrician who gave me several points by which could burn the bulbs

Una es que el voltaje dé los bombillos son muy altos al recalentarse se explotan yo los compré de cien y debería dé aver comprado dé sesenta a cuarenta eso me dijo

One is that the voltage of the bulbs are too high when they overheat they explode I bought them in a hundred and I should have bought them in sixty to forty, that's what he told me.

Y me dio algunas soluciones y opte por una hacer un Circuito eléctrico en serie lo hice y ahora a esperar resultados alumbra menos, pero me sirve para solucionar. Con el circuito eléctrico con un interruptor puedo prender varias bombillas en mi caso puse que se prendieran dos esto regula el voltaje de cada bombilla a la mitad.

And it gave me some solutions and I opted for one to make an electrical circuit in series I did it and now to wait for results it lights less, but it serves me to solve. With the electrical circuit with a switch I can turn on several bulbs in my case I put that two light bulbs to turn on this regulates the voltage of each bulb to the mita

Alguna opinión que puedan a portar me será dé gran ayuda muchas bendiciones de lo alto para todos
Hasta una próxima presentación

Any opinion you can provide will be of great help to me, many blessings from above to all of you.
Until a future presentation