Me fui a vivir solo, parte 2 de 5. Imaginando...

in #spanish6 years ago

102837603.jpg



Fuente



Un nuevo día para seguir con mi relato, con mi gran historia de lo que ha significado un nuevo hogar.


Aun en esta etapa de imaginación, me encantaría adelantarme a lo que realmente es el resultado final, pero vamos de a poco, así es mejor, detalle por detalle con el fin de que se entienda que no está mal imaginar y soñar, pero allí afuera hay un mundo real donde el camino para lograr lo que soñamos es más arduo de lo que pensamos o conocemos.


Me gustan mucho las juntadas con amigos y tener un lugar donde poder hacer una comida, escuchar música y quedarse buena parte del tiempo, es fundamental. Para esto tenía que imaginar un lugar perfecto, un lugar donde tuviera todo al alcance para que sea una verdadera juntada.


9.jpeg



Fuente



Claro que si señores, esta imagen representa lo que estaba pensando. El lugar ideal para poder comer una buena comida con amigos y amigas, luego podes quedarse buen tiempo hablando o jugando algún juego.


Es uno de los lugares más importantes que pensaba que tenía que tener el lugar donde por tiempo indeterminado y tal vez muchos años me quedaría.


Si hablamos de lugares importantes, mucho seguramente estarán de acuerdo conmigo que es el baño de una vivienda. El baño es un lugar donde pasa de ser un placer a un verdadero y triste lugar si no nos gusta.


banos-modernos-y-originales.jpg



Fuente



Como un departamento para una sola persona no puede ser tan grande, me di a la idea de que sería una buena opción tener un cuarto de huéspedes donde recibir a quienes más queremos y no quedar fuera de lugar.


Familiares, amigos y amigas, visitas de otros lugares del mundo imaginaba podían venir a este lugar, con lo cual tenía que pensar generosamente en aquel espacio.


habitacion-de-huespedes.jpg



Fuente



En mi cabeza no encontré muchas ideas más para poder proyectar lo que sería el nuevo comienzo, todo estaba pensado e imaginado como muestro en las imágenes, nada podía fallar y en últimas consecuencias, en algo si podía diferir, pero yo me encargaría de que todo sea lo más aproximado y similar posible a lo que en mi cabeza había.


Claro que por ahí percibía que en mi cabeza había ideas tal vez un poco más grandes que las que mi bolsillo podía sostener, no obstante me mantenía optimista y sonriente, iba a ser muy parecido.


También tengo que contarles que tenía la oportunidad de irme a vivir a un departamento de la familia que podían prestarme, pero honestamente no era mi intención seguir de un modo y otro atado a sus bondades y aliviando mi andar por la vida, por esto siempre supe que era yo quien tenía que salir a hacerle frente a la nueva situación.


Los espero en la nueva y próxima entrega que denominare: ingresando de a poco al mundo real, los sueños toman su verdadera forma. Este título no tiene la intención de opacar lo que en la vida siempre queremos, pero si hace que pensemos en que a veces hay sueños que están formados por lo exterior y no revisten importancia, son anexos y poco espirituales.

Saludos Amigos!!!

Sort:  

A partir de lo que suenas y deseas con ansias, puedes lograr y obtener exito.
Solo piensalo y se podra concretar.

saludos, de jóvenes soñamos con irnos a vivir solo para tomar las riendas de nuestra vida, en un lugar con tus propias reglas y donde puedas ajustar un nuevo mundo...claro todo eso conlleva a la responsabilidad de mantenerte económicamente, muchísima suerte en tu porvenir...esperar tu próximo post para saber un poco mas de tu mundo real

Hay mucha fuerza y muchos miedos a la hora de tomar una decisión y por supuesto el sonar e imaginar es completamente valido, pero ir avanzando poco a poco y sin prisa y disfrutar cada momento y cada paso creo que todos alguna vez pensamos en adquirir lo mejor y porque no?el limite lo tienes tu en tus manos, pero la realidad es otra historia y tal vez con poco y menos lujos. Pero la pregunta al final del día es? Es importante el tener o disfrutar los momentos mas pequeños de la vida eso en donde el lujo y el dinero no puede comprar.