Mercado de arte de la asunción - Isla de Margarita (Fotos)

in #spanish5 years ago

Mercado de arte.png

La capital del estado nueva esparta, La asunción. Cada sábado en la tarde se llena de buenas vibras con una gran cantidad de personas. Personas que van a dar a conocer sus productos, mejor dicho su arte porque cada stand de ese lugar es mas lindo y mas creativo que el otro.
Es un lugar lleno de diversidad gastronómica y cultural, siempre enalteciendo y sintiéndonos orgullosos de nuestro pueblo.

Esta feria se lleva a cabo desde el año 2015, desde entonces se ha mantenido en vigencia y es uno de los lugares favoritos de los turistas y lugareños.


Esta es mi segunda visita a la popular feria, y quiero compartirles algunas fotos que pude tomar antes de que el teléfono se quedaran sin batería.

Artesanía

¡Una total belleza!

Nuestra patrona de oriente siempre presente, la hermosa virgen del valle.



Totumas con diseños coloridos y frutales ( A mi me encantaron)


Muñequitos amigurumi


Bonsai

.


Postres



Bueno amigos, esto es todo. Me hubiera encantado poder capturar absolutamente todo, pero como siempre yo ando de despistada se me olvido cargar mi teléfono.

Antes de despedirme quiero decirles que admiro enormemente el temple que tienen todas las personas que se han encargado de llevar a cabo este hermoso proyecto, y a todos los emprendedores que se encuentran generando ingresos en este lugar ya que a pesar de las circunstancias que hoy se viven aquí en Venezuela, ellos no pierden la fe y las ganas de trabajar y pues cada sábado están ahí ofreciéndole lo mejor al publico.
- - -
Mercado de ARTE , un nombre merecidicimo y acertado , porque todo lo que se exhibe ahí es arte en todas las expresiones que se puedan imaginar. Que les digo, la comida es de otro planeta, los dulces, la artesanía, la joyería, TODO absolutamente todo es lo mejor. Aparte es un lugar con mucha seguridad es genial para ir en familia, tienen un lugar para los mas pequeñitos, pues mi hija estaba feliz tuvo una descarga de energía brutal, estuvo dando brincos en los trampolines y castillos inflables casi toda la tarde.
De verdad que la pasamos genial, es exquisita la buena vibra que se siente ahí.

hasta pronto amigos.png

hasta pronto amigos (1).png


Fuente

Sort:  

Siempre quise tener las virgen en madera y nunca las compre, me llevaste a cada lugar y miles de recuerdo de paseos con la familia: Que recuerdos tan bellos tengo en mi memoria. !!!

¡Siempre preciosa nuestra Virgen del Valle !....¡Increíble feria!,es agradable saber esto de nuestros estados!
Saludos desde Barquisimeto-Lara!

saludos amiga.

La cultura de los pueblos nos identifica.

excelente entra qui: https://veneapp.com/2019!

hola, que es eso? el link da un error

Wow. Los postres me abrieron el apetito. 😵

todos se veían brutales ajaja, solo que ando a dieta comí con los ojos.

Congratulations @pandicornio! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!