Mi Solución para mi acné, mejorando mi vida

in #spanish6 years ago (edited)

En continuación de mi post anterior, les hablaré sobre el huevo, un aliado amigo que me ha ayudado mucho a ir superando e ir combatiendo el acné. El huevo posee una serie de beneficios generales sumamente interesantes, entre los que podemos destacar la alta calidad de proteínas y vitaminas E y del grupo B, así como Minerales como el Hierro, Cinc, Yodo y Selenio. Cabe destacar que es uno de los alimentos mas completos que existen, es por ello que es excelente para la piel, tanto consumirlo como aplicarlo en ella.
Mi receta es: Lavar mi cara con mi jabón, secarla bien con suaves toques, luego aplico la CLARA DE HUEVO, lo dejo actuar por 20-30 minutos y luego retiro solo con agua.
Este milagroso liquido baboso transparente ayuda muchísimo a cicatrizar y sanar de manera instantánea las lesiones causadas por el acné, también ayuda a restaurar y lo mas importante, hidrata muchísimo.

Hoy día, sigo y seguiré usándolo porque en el encontré mi SOLUCIÓN, espero que a Ustedes les sirva también. Screenshot_2017-12-17-22-36-37(1).jpg

Sort:  

Hola @pattyfa voy a probar la receta para mis granitos.
Saludos.

Muy buena, Yo la he probado gracias a las recomendaciones de @pattyfa

gracias @crisangel saludos

espero tus comentarios sobre eso! saludos que bueno!

buena post te felicito

gracias!

Interesante no tenia conocimiento de este tratamiento lo probare a ver que tal. Muchas gracias por compartir!

Pruébalo, te irá muy bien. Saludos

Te sugerimos leer la siguiente publicación para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro: Plagio textual, parcial o total de contenido ajeno.

No tiene nada de malo apoyarse de contenido de internet, solo procura citar la fuente de donde se obtuvo la información, que en este caso se encuentra Aquí.

Esto no es una bandera, es una recomendación para que leas el post de @lince y en el futuro evites cometer algún tipo de abuso.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.

Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.