Sort:  

Eso suena y se ve exquisito. Algo similar hago (o hacía mejor dicho) pero sin atún. Dijera mi madre "ya vienes con tus pegostes riquísimos". Fue un placer volver a leerte, @pepiflowers. ¡Abrazo!

Mmmm.... qué buena pinta! Hazme de comer un día @pepiflowers.

Tu plato es una delicia. Me dispondré a prepararla. Te dejé un comentario en tu post.

Gracias por compartir esa rica receta, @pepiflowers. Esa combinación de ingredientes es deliciosa; algo semejante, con otro tipo de mariscos, hacemos por aquí (Cumaná, Venezuela.). Saludos.

Una receta muy buena, te deje mi voto y comentario...
voy hacerla pero al estilo venezolano.

Todo lo que publicas de comida me encata :-) eres super sana!

Ya te dejé mi voto por allá. Y éste comentario que transcribo: ¡Espectacular! Además muy educativa tu publicación. jejeje Tuve que buscar el significado de gambas, jejej. Y conste que las como cada vez que puedo, porque me encantan, pero no le conocía ese nombre.
Felicidades para los 2 que se conmieron ese sabroso plato.