Me presento: mi nombre es Alquimida

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Alquimida, soy nieta del pensador más importante de los 4 universos. Arquimides

Vengo del universo aire, del planeta capital con el mismo nombre. Tengo 6100 años, y soy la encargada de evolución intelectual en los planetas capitales de los 4 universos.

Hace 3000 años vine a este planeta, la tierra, capital del universo tierra. Este planeta durante muchos años fue considerado libre de vida inteligente, pero durante la última expedición nos encontramos con ustedes, humanos, animales con signos altos de inteligencia y potencial mental. Pasamos unos cuantos siglos aquí, guiándolos, enseñándoles artes y matemáticas, los esenciales para la vida. Nos retiramos para que pudiesen continuar su evolución, y volvimos ahora. Nos hemos llevado muchas sorpresas... la principal es que pasamos al olvido, nos convertimos en mitos y leyendas entre ustedes.

La verdad no nos molesta, es algo en su evolución, es eso que los caracteriza, eso que ustedes llaman ego, incapaces de creerqué hay algo allí como ustedes, o más grande.

Por ahora he decidido observarlos de cerca, en él anonimato.

Saludos mis viejos amigos terrícolas. IMG_4724.JPG

Sort:  

bienvenida la comunidad espero que te pases por mis post y que nos sigamos

Bienvenida. Muy ingeniosa tu introducción. Ya te sigo.

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)