Una situacion que cualquiera puede vivir #Life

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Hola hoy vengo a contarles algo fuera del tema de mi blog, a veces me gusta desahogarme un poco por esta via, bueno ya saben que la situacion en venezuela es pesima, el dia de ayer mi novia salio a trabajar temprano de donde vivimos a su trabajo es un poco lejano y tiene que tomar dos carros para llegar, generalmente se queda en la primera parada y sigue lo rstante a pie asi ahorra pasaje, el dia de ayer hubo la situacion con la juramentacion con el supuesto presidente que tenemos y las personas por miedo a las protestas y ese tipo de cosas no salio mucho a la calle por lo que las calles estaban desiertas.

Mi novia me cuenta que se quedo como hacia siempre en la primera parada y siguio caminando iba practicamente sola en la calle y se le habia hecho un poco tarde, en eso un auto de detiene a su lado y se ofrece a llevarla ella ve que en la parte de atras habian dos chicas mas y decide montarse en el lado del copiloto, en el trayecto estas dos chicas se bajan y el conductor comienza a sacarle conversacion a ella, mi chica no tiene problemas con entablar amistad rapido con extraños ya que es muy sociable a diferencia de mi, bueno el hecho es que ella noto una actitud extraña de parte del conductor ya que noto que disimuladamente este intento poner el seguro a la puerta del copiloto mediante los botones del panel de la puerta del piloto, ella desde ese punto comenzo a desconfiar iban solos y el auto tenia vidrios ahumados y aun faltaba para llegar a su destino, derrepente el conductor comienza a acercar su mano a ella hasta que la coloca en la rodilla mi chica ella de mala gana la retira y le dice que no lo vuelva a hacer, pasa un momento y el conductor lo intenta de nuevo y esta vez coloca su mano mucho mas arriba, ella reacciona y le retira la mano con fuerza aprovecha que se detuvo abre la puerta y sale, el conductor le dice "disculpa lo malo" y ella le cierra la puerta en la cara el se va ella se refugia con unos guardias de seguridad cercanos y cuando ella nota que el cruza la esquina y se pierde de vista ella de desploma por el miedo a lo que habia vivido.

Ok, entonces pensemos un poco esto:


¿Recuerdan que les dije que el puso el seguro a la puerta? imaginen que realmente el lo hubiese logrado cerrar que hubiese pasado despues? quizas para suerte de ella el seguro fallo, la electricidad del auto fallo algo paso que evito que la puerta se cerrara dandole una oportunidad de salir.

¿Pero y si no hubiese sido asi?


Quizas mi novia ahora hubiese sido en el mejor de los casos una simple violacion mas entre tantas que ocurren diariamente o peor una desaparecida mas o un muerte mas a la lista larga de este mundo.

¿Notan lo grave de esta situacion?


Osea esta bien no paso nada ella salio ilesa pero ¿y si no hubiese sido asi? Mi chica no se le insinuo, no vestia con ropa atrevida , no se lo facilito en pocas palabras ella no tuvo la culpa de la situacion, si no el, y no no estoy diciendo que de ser una situacion contraria donde fuese una mujer la agresora seria diferente es exactamente lo mismo, el abuso, irrespeto, y violacion de la persona es igual sea quien sea, y veamos si hubiese pasado algo, la policia hubiese hecho algo? pues tristemente en mi pais y quizas en muchos otros no hubiese sido asi, a mi novia solo le quedo llamarme asustada cuando llego para decirme lo que paso entre lagrimas.

Solamente fue que un extraño la toco en la pierna sin su permiso y la pobre me llego con ganas de cortarse la pierna ya que sentia asco por lo que le habia sucedido imaginen si hubiese sido algo peor que al menos la hubiese dejado regresar a casa, me hace pensar en todas esas chicas y digo solo chicas porque en promedio son muchos mas los casos, todas esas chicas que han pasado por lo mismo, y todas aquellas que ya no pueden vivir tranquilas sus vidas sin pensar y tener miedo de que alguna vez les pase algo parecido.

Siento un poco de preocupacion miedo e impotencia porque este tipo de situacion no se pueden preveer, agradezco si te quedaste a leer hasta aca, se que no tiene nada que ver con el contenido que suelo postear pero necesitaba desahogarme y contar un poco de lo sucedido, agradezco que mi chica esta sana y salva, quizas viendo las cosas desde el lado positivo buscando la mejor parte de todo esta situacion trajo algo bueno, ahora mi novia la llevan y la traen a su trabajo y con ello ella y yo podemos estar un poco mas seguros.

Pdd:Si viven el Barquisimeto y alguna vez pasan por la av Lara y un Optra plateado con vidrios ahumados los invita a subirse ignorenlo y alejense de el, no sabemos de que puedan ser capaces este tipo de personas.

Encuéntrame en:
. . . .
Y no se les olvide que lo más importante es:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!