Sort:  

Saludos Pablo y felicidades por este proyecto extraordinario de @cervantes que me encanta. Ahora es que veo el post y me puse a hacer mi propuesta. Después vi este buen comentario de @callmeh y me di cuenta que mis bocetos iban en ese sentido... espero les guste saludos y muchos éxitos

Lo siento, pero así realmente no es como funciona un buen proceso de diseño, esto se hace en privado con el cliente, de hecho, toda una serie de preguntas están incluidas dentro del mismo (proceso) -y en privado también con el cliente- para concretar bien lo que se ha de investigar, las propuestas no se lanzan a la deriva y menos en público, para ellos también deben establecerse pautas, en caso de ser un concurso (por ejemplo)

Fuera del instituto aprendí que seguir al pie de la letra todos los esquemas que te enseñan te hace perder oportunidades. La vida cambia constantemente y lo mejor para disfrutarla es adaptarse a esos cambios y dejar fluir. Todo lo que lo que nos enseñan en la escuela queda obsoleto al día siguiente y hay que estar abierto a eso. En Steemit vemos un claro ejemplo donde las cosas no funcionan como tradicionalmente nos enseñaron, y eso puede incluir la relación "cliente-proveedor". Por eso @cervantes no sigue ni tiene que seguir esos patrones.

Creo que esto es lo primordial que deberían enseñar los profesores y si volviera a dar clases sería la primera clase, pero lo aprendí después :( saludos