Espíritu  de  sentimiento abrazando.

in #spanish5 years ago

Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Y el mar me arrastrará
Y que la luz se apague mañana,
Donde no he hecho un solo paso
Por fragmentos de espejos curvos.

Y me lo dijiste a ti mismo.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Atormentado día coronado desagradable,
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.
Como siempre quiero estar en órbita.

O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom
Y sopla el viento, e inhala por completo.
En sí solo lleva pavos reales.
Blizzard silba alrededor,
Arroz crujiente.

Cabaña de troncos de la casa corta.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Y cada vez un rastrillo en la frente.
Beber en la ociosidad libre.
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.

Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
No ella, él Valentine.
Me perteneces al menos con quien no dormiste.
Te lo ruego
La voz de la deshonestidad susurra, late el cerebro.