Carta de una enamorada

in #spanish6 years ago

Hacerle daño a otra persona es una de las cosas que mas odio, me parece terrible la sensación que me produce causarle malestar a quien sea.

Por eso estos últimos meses me ha azotado un gran miedo… Pensar en tu puro e inocente corazón, que igual ha pasado por tantas cosas.

Mi corazón también ha pasado por mucho, se ha roto y vuelto a recuperar, se ha hecho más grande y ha sido juzgado.

Sé las cosas que has pasado, y sé el bienestar, alegría y amor que te he causado, así como tú a mi me has transmitido una sensación de amor, pasión, alegría y paz que hace mucho tiempo que no sentía.

Nuestro amor es joven, pero significativamente más maduro que todos los que viví anteriormente.
Está lleno de momentos dulces, románticos, cariñosos, nuevos, traviesos y apasionados, y todo los que todavía nos faltan por vivir porque todavía somos jóvenes.

Tengo miedo… De lastimarte como sin querer lastimé a otros, de romper tu corazón y hacerte creer que no lo vales cuando lo cierto es que vales oro, y de que creas de mí lo peor.

Las relaciones están llenas de momentos felices y tristes, secos y apasionados, emocionantes y cotidianos, pero lo nutre todo lo que decidimos vivir juntos, lo que sentimos por el otro y lo que decidimos hacer por el bienestar del otro.
Admito que me enamoré de ti sin querer, sin planearlo, sin pensarlo, sólo me dejé llevar por mis sentimientos que cada vez eran mas fuertes e intensos, sin saber que tú unos meses atrás pasaste por lo mismo.

Por primera vez tuve que enfrentarme al escarnio público al causar daño sin querer, porque era la única manera de sentirme libre y tranquila. Pero eso dejó huella. Ahora que te amo y estoy a tu lado, tengo miedo de causarte daño, de herirte y de que pienses mal de mí.

Me llena de dicha verte sonreír, de amor cada vez que te miro, de pasión cada vez que te beso y de miedo cada vez que pienso en exceso.

Perdóname, soy una chica sentimental que le gusta hacer todo lo posible por el bienestar del otro. No me gusta llorar, pero a veces tengo que hacerlo, porque si no, me ahogaré en mis propios sentimientos.

Eres la luz que me ilumina desde hace tiempo, mi primer pensamiento al despertar y el último al acostarme, tu presencia es lo que mas deseo cada día, tus besos mi mayor droga.

Gracias por llegar a mi vida, inspirarme, abrir mis ojos a una realidad que me negaba a aceptar, por ayudarme a crecer en tan poco tiempo, por darme mayor esperanza en que todo saldrá bien en el futuro.

Nos enfrentaremos a cosas difíciles a partir de este punto, a todo tipo de situaciones. Sólo espero que cuando lleguen esos días en los cuales alguno de los dos no pueda contener las lágrimas, estemos juntos para ser el apoyo del otro, para limpiar nuestros rostros, y con los ojos brillantes decirnos que nos amamos y hacer que todo al final valga la pena.

41669276_2344535748895052_3399634127098478592_n.jpg

Foto tomada por mí. Que nuestras manos permanezcan unidas ante cualquier circunstancia.

Sort:  

Malas experiencias me han hecho un lobo solitario pero leer tu carta de enamorada me hace querer experimentar eso de que a pesar del miedo de dañar o ser dañado el amor sea puro y sincero y valga la pena el riesgo.

Me alegra mucho que mi carta te haya animado a querer arriesgarte a amar y hacer que valga la pena. Créeme que la sensación es satisfactoria e increíble. Sin importar como salga todo, toma la experiencia y conviértela en sabiduría. Pero sobre todo... ¡Disfruta la sensación y los mágicos momentos! Mucho éxito y saludos.

¡Es increíble! Esta carta expresa totalmente lo que siento, pareciera como si se hubiese hecho eco de mis pensamientos y de mis sentimientos. La sensación de estar enamorada es tan agridulce, pero es una experiencia, podría describirla como extraordinaria, y si es con la persona con la que estoy en este momento aún más.

Tienes mucha razón. Estar enamorado es una experiencia agridulce, tiene sus buenos y malos momentos y pensamientos pero vale la pena vivirlo y arriesgarse. Es extraordinario amar y ser amado. Te deseo lo mejor a ti y a tu pareja. Gracias por leerme.

Congratulations @pieri58! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!