En mi memoria

in #spanish6 years ago

Creo que el mejor regalo de haber hecho un viaje, es que queda en nuestros recuerdos.
Hace 2 años atrás viajé hacia las Torres del Paine (Chile), un lugar hermoso, donde la naturaleza se manifiesta con todo su esplendor, la diversidad de colores en la flora y fauna es majestuosa y el agua que proviene directo de los glaciares toma un color turquesa, que observarlo es un deleite para los ojos.
Me creerían si les digo que, mientras cocinaba los pájaros se me acercaban y se dejaban acariciar por las personas, no huían, me sentía como Bambi (el ciervo) siendo ayudado por los animales del bosque, es porque, es un lugar tan natural y bien cuidado que los animales no sienten miedo de los humanos, ahí en las Torres del Paine realmente se puede sentir un ambiente ameno y encantador.
Quiero volver, quiero que ustedes vayan, quiero que conozcan aquel lugar, ya que verlo por las fotos no es lo mismo que vivir la experiencia.
(Existen dos recorridos, la "W" que son 10 dias aprox. Y la "O" que son 20 dias aprox.)

Camino hacia la base de las Torres del Paine

paine.jpg

En el mirador de las Torres del Paine

yo3.jpg