La clave para ser exitoso!

in #spanish6 years ago (edited)

             
La clave para ser exitoso

Hola comunidad, espero que estén muy bien, la verdad es que hoy les quiero hablar sobre la clave para poder llegar a ser exitoso, después de que lean lo que les escribo, no les aseguro que serán grandes empresarios de la noche a la mañana, sino que les haré saber la importancia de creer en uno mismo.

Alguna vez han oído hablar de una frase que dice "Lo que crees creas". Pues bien, el cerebro funciona como un interruptor, siempre que piensas en poder o querer hacer algo, nuestra mente lo personifica hasta que lo creas, ya que para poder exitoso en la vida debes tener claro tus objetivos, tus gustos, saber lo que realmente quieres y obviamente saber quien eres, que es lo que te define, debes creer que eres una persona única, especial, diferente, que eres el mejor en lo que haces. Si no estas seguro de quien eres, lo mas probable es que jamas puedas alcanzar tus sueños o tus objetivos.

Incluso las personas famosas tienen problemas, todos tienen problemas, pero saber enfrentar estas adversidades te diferencian del resto de las personas, es hora de que reemplaces los sentimientos negativos por acciones positivas en la vida cotidiana.

¿Y si me canso? ¿y si no encuentro motivación?¿que hago para seguir adelante?
En momentos difíciles, como:

  • Cuando las personas te quieren ver mal
  • Cuando aquellos que te nombraban como amigo en verdad no te valoran.
  • Cuando todo el mundo te daba la espalda

¿Que hago para alcanzar el éxito si todo va mal? es ahí cuando debes pensar en las oportunidades, siempre piensa en ellas, haces lo que quieres porque te gusta, no porque te obligan, jamás debes ver aquello que gusta como una obligación.
Cada mañana cuando te levantes grita con fuerza en tu mente "SOY ALGUIEN" "ESTOY VIVO Y QUIERO APROVECHAR MI MOMENTO" si realmente quieres hacer lo que siempre has soñado, si quieres ser lo nunca has sido, cambia tu mentalidad, tu perspectiva y visión de las cosas y te darás cuenta que realmente debes dar gracias de estar vivo y que solo eres tú quien tiene la oportunidad para poder cambiarlo.

  1. Cree en ti mismo
  2. Aprovecha las oportunidades
  3. Aléjate de las personas negativas
  4. Sal de la zona de confort
  5. Cree en tus capacidades
  6. CREE

nani.png

Mira mas allá de tus posibilidades
Espero que les hayan gustado mis palabras gente de la comunidad, responderé comentarios
Me hace feliz saber si leyeron lo que les escribí, mas feliz me coloco si saben que les sirvió.
EXITO PARA TODOS!