Palabras sordas y Cardhu

in #spanish4 years ago

image.png

Procuro que la gota nunca colme el vaso
porque se que el exceso trajo carencia.

Con frecuencia ser feliz invita al fracaso
por eso es que me pago esta tristeza.

Si no tiene pies ni cabeza
tiene corazón.
Si no tengo razón,
tengo hilos para las marionetas.

Yo que supe convencerla
para hacer lo peor,
y no de que lo mejor
es si se queda.

Lo de que beba más que yo es mala señal,
pero te doy luz verde para acabarte la botella.
Porque si yo bebo tanto para olvidar
no alcanzo a imaginar
que puede recordar ella.

La estrella que pude ser murió hace años luz.
quien fuese este Cardhu...
Benditos dieciocho.
La calidad de todo reside en la juventud,
que vas a contarle tú a este calimocho.

Soy el pinocho al que le crece a lo largo la nariz
y decir que es por mentir sería otra mentira.
Por mucho que dije detestar esta ciudad,
salí con el Covid y me enamoró vacía.

La falta de oxígeno sería un desahogo.
El psicólogo esta vez debería escuchar.
Lo que le voy a contar no le hará sentir cómodo
le invito a estar tumbado en el diván.

Cuando el bar se convierte
en puerta de embarque
no conozco aterrizaje
que no sea la realidad.

Lo que hay que ocultar
en el equipaje
Lo que me paga el viaje
a base de facturar.

Se que sabes perdonar
por eso te fallo
me callo tanto
porque sabes escuchar.

Quiero estar en paz
por eso no estallo
pero a ver cuanto
aguanta otro gallo
en el corral.

-Fer

Follow me @platino94

#spanish #cervantes #poesia

Photo by Volfbrag
Photo Link https://pixabay.com/es/photos/cr%C3%A1neo-oscuro-pirata-libro-pistola-1193784/

#gems #ocd #poetry #photography

Captura2221.JPG

Sort:  

Source
Copying/Pasting full or partial texts with adding very little original content is frowned upon by the community. Repeated copy/paste posts could be considered spam. Spam is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

no hagais caso es un bot que funciona mal. no es copi paste ni plagio.

Congratulations @platino94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!