Como llegue a amar tanto a mis mascotas.

in #spanish6 years ago

fotico2.jpg
(Imagen tomada con mi Blackberry Q10).

En realidad no se como paso, pero se que cuando era niña nunca tuve mascotas, y mis padres como no nos enseñaron la cultura de cuidar y tener animales, pues crecí sin saber que era amar a una mascota, y no entedía como las personas a mi alrededor manifestaban afecto por sus animalitos.

Un buen día mi esposo me propuso tener una mascota, cosa que rechase de plano, nunca había tenido una, así que solo pensaba en lo tedioso que era cuidar a una, él insistía por que siempre las tubo y me repetía que no sabía de lo que me perdía, le dije que lo pensaría y le di de largas por mucho tiempo, hasta que me llegó el momento de decidir cuando mi hijo insistió en querer tener una mascota y mi esposo lo apoyaba totalmente, así que tuve que ceder, a regañadientes dije que sí, no sin antes poner un sin fin de reglas y restricciones, todos aceptamos y convenido.

Llegó Lucy y fué ... amor a primera vista, esa bolita de pelos blanquita que me miraba con esos ojitos llenos de amor, de inmediato me conquistó y así todos los paradigmas se rompieron y me dediqué a tener ocho años y a jugar con ella, no hay nada más hermoso que ser niño, pero cuando ya eres adulto y se te olvida y te tiendes en el piso sin saber quien eres o que vas a hacer y solo quieres jugar, eso es algo indescriptible, volví a ser niña jajaja una que no conocía y que disfruto ser .

Lucy comenzó a crecer y pronto se convirtió en mi Lucyta , la colita que estaba todo el día detrás de mi haciendo desastres por cierto, se comió la cremallera de un sueter, luego masticó mis sandalias favoritas y las patas de las sillas del comedor y se orinaba en la sala, Lucy me provocaba gritarle pero con cada travesura o regaño venía corriendo moviendo la colita, no podía hacer nada mas que abrazarla y besarla, es así como Lucy se convirtió en mi bebe consentida, y dejenme decirles algo es cierto que las mascotas se parecen a sus dueños, así que Lucy conforme fue creciendo a adoptado mi forma de ser, es muy divertido cuando le ladra con tanta rabia a un vecino muy pesado o no soporta tener las patas llenas de tierra y viene para que se las limpie, jajaja Lucy es mi mas fiel compañía y motivo de mucha alegría. Esto lo cuento desde mi perspectiva por que Lucy es un miembro de la familia y es super especial con cada uno de nosotros, cada uno tiene su propia experiencia, claro que como les dije anteriormente Lucy vino por mi hijo y ellos son como hermanos juegan y se divierten tanto, el vinculo es maravillosos entre ellos son compañeros inseparables.


(Imagen tomada con mi Blackberry Q10).

Tiempo después llegó Bianca, mi esposo le daba comida a una cachorrita que había llegado a su trabajo, la cachorrita le seguía a todos lados y el estaba muy pegado con la perrita, al poco tiempo salimos de vacaciones y desde su trabajo lo llamaron para decirle que a la perrita un carro la había golpeado y la pobre estaba muy triste y no quería ni comer, al llegar de la vacaciones la fuimos a buscar para tratar de curarla y confortarla, luego que la curamos y ella se mejoró no pudimos llevarla a ninguna parte, Bianca nos cautivó el corazón y pasó a ser otro miembro de la familia, la historia se repite con ella y los ojitos que enamoran y la colita que no dejan de mover y luego te tiendes en el piso y se te olvida lo que tienes que hacer y lo que quieres hacer es jugar como si tienes ocho años y jajaja.


(Imagen tomada con mi Blackberry Q10).

Si no tienes un perrito la verdad es que no conoces esa experiencia, vívela, que te puede pasar? jajajaja

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by pollyana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosa Mascota, excelente Post.

Muy enternecedora la historia de tu mascota, son muy amigables, tiernos, fieles y pasan a formar parte de la familia.
Me encantó tu post, vaya mi humilde voto.

gracias... las mascotas son asi. me agrada que te haya gustado

¡Excelente! Lindas mascotas.

Gracias si tienes mascotas sabes el sentimiento!

Pollyyyyy que rico leer esto! Me da un sustico pero sabrosooo el saber que entre poco tendre a mi cachorrita en mi vida y nueva etapa ❤😀🙈 gracias por compartirlo!

Mi lokis la vida te da un vuelco total y en positivo cuando tienes mascotas!