Primera y última vez

in #spanish3 years ago (edited)


Fuente

De verdad no es mi deseo, no quiero terminar lo que jamás empecé, pero he determinado que no estoy hecho para permanecer, soy un soplo, una brisa, un rocío. Cada mañana al despertar me sonrió, pensado que todo será mejor y diferente, sin dolor esta vez, sin presión radical, sin ser yo él que está mal.

Todos me acusan, todo me señala, soy un tropiezo, una desviación, una interrupción. Llegar para destruir, vivir para decepcionar. Tal vez un pensamiento incoherente a tus ojos ignorantes, pero no a los míos, desde mi carne puedo asegurar, que no soy de exagerar.

VoMinimal-Negro-2.png

Es posible una entrada, una oportunidad de brindar paz, no quiero verla, de verdad repudio pensar, pero no me queda más. El dolor vence al dolor, el final al error, sólo quiero sentir que lo hice bien, al menos una vez por favor.

VoMinimal-Negro-2.png

No vacilo ni tampoco oscilo en desesperación, mientras todo se cae mantengo el control, soy un amo de destrucción. Centellas y rayos, chispas y escombros, es todo lo que logro ver sin límite parental. Vivo en una programación no apta para un menor. No es sencillo, pero ¿que lo es? me alejo de la necesidad, de la tristeza y la maldad, pero todo es consecuente me persigue la soledad, le tengo aprecio, es como un familiar malvado, lo quieres, pero no a tu lado.

VoMinimal-Negro-2.png

Soy un novato en experiencias por vivir, un amateur en conocimiento. Mi camino está lleno de sueños y risas, muchas cosas haré, pero existirán muchas que no podré, no es pesimismo es realidad, pues mientras más motivación tenga por realizarlas a través de mi sensatez, solo podré tener la primera y última vez.


Fuente

Fuente del separador

Publicación publicada hace 6 meses en la red social steemit.
https://steemit.com/cervantes/@positivelife/primera-y-ultima-vez

Sort:  

Congratulations @positivelife! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3750 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP