Recordar es Vivir......

in #spanish6 years ago

Hola amigos, han escuchado decir: "RECORDAR ES VIVIR" ¡vaya que palabras tan ciertas!. Hoy viendo unas fotos recordé un momento maravilloso que viví hace dos años cuando viajé a Caracas montada por primera vez en un avión. ¡Guao fue muy emocionante!

Imagen de autoría de mi tía Oneida tomada con un Huawei HB 5I1

Dios que experiencia tan agradable cuando el avión comienza a recorrer la pista y toma altura, y comienzas a ver como se ve tu ciudad. ¡Todo es tan pequeño, que impresionante!

Imagen de mi autoría tomada con un Huawei HB 5I1

Y cuanto más altura comienzas a ver las nubes así....

Imagen de mi autoría tomada con un Huawei HB 5I1

Y luego sientes que estas sobre ellas, guao que hermosa vista....

Imagen de mi autoría tomada con un Huawei HB 5I1

¡Llegando a Caracas! Guao que experiencia, algo inolvidable y única para mi!

Imagen de mi autoría tomada con un Huawei HB 5I1

Fuente de Imagen

Amigos gracias por su tiempo, pronto estaré publicando más historias, no olviden comentar y si les gustó votar y si quieren seguirme para más material @profesora.