Ventajas de unirte al TRAIL REPOLLO🚂🤑🤩

in #spanish6 years ago

Untitled design.png

“Repollo es un egocéntrico presumido” - Anónimo.

Esto es relativamente cierto, en mis anteriores publicaciones me he comportado de esa forma, lo admito, pero también se que te caigo bien y que he creado amistad contigo. Y lo sabes, todo es con el fin de ayudarte a ti, a tus amigos y a la comunidad en general, insisto, lo he demostrado desde el primer día que me uní.

Hay cosas que no he realizado, como los reportes de curación o el asignar ciertos roles a las nuevas personas; primeramente porque no quiero que nadie trabaje gratis, podría tener en mi equipo más colaboradores, pero no tendría sentido porque la comunidad aun no lo demanda, es decir, no soy un cervantes y de ninguna manera quiero serlo. Pero, me refiero a que no soy alguien tan “grande”.

Cuando inicie tenia la idea clara de ayudar a la comunidad a crecer, pero sabía que yo también debía crecer, y crecer siendo una persona con un perfil normal es complicado y también me parece un poco aburrido, por eso decidí crear esto, la comunidad en Discord, en Facebook (no funcionó allí) y ahora, el Trail.

Tienes que entender que no en todas tus publicaciones ganarás; así funciona esto, cervantes no puede votar todos los días tu contenido, no sería justo; tampoco puedes depender de ellos para toda la vida. También debes saber que esto es una competencia, el más listo, con el mejor contenido y los mejores contactos crecerá. No eres el único que quiere obtener buenas ganancias.

De la misma forma, entiendo que no soy el único proyecto, no soy el único que usa Discord ni que tiene un Trail. Pero he buscado ser diferente, divertido e interesante para ti. Por eso quiero que te unas a este nuevo proyecto.


Porqué SI unirte🤗🤩

Untitled design (3).png

Fuente

Bienvenido a la realidad, tu voto vale $0.00145842 (si estas iniciando), eso quiere decir que tus posibilidades de ganar dinero recibiendo recompensas de curaciones es casi 0. El único valor de tu voto es puramente sentimental, no tiene sentido que te de miedo no unirte a un trail porque disminuirá tu poder.

En cambio, mi voto vale 0.04, unas 40 veces más que el tuyo, lo cual me abre las posibilidades de recibir una pequeña cantidad por curaciones, (me ha ido bien en ese aspecto, hasta ahora). Semanalmente me llegaba aproximado unos $0.400 STEEM por curaciones, votar post de @cervantes, y otros blogs de gordos. Pero he decidido dejar de votarlos a ellos por votar sus posts, lo cual disminuirá las ganancias. No me importa.

Unirte a mi trail hace que por primera vez en tu vida Steemiana tu voto tenga algún valor real y no solo sentimental. Si te unes con un 100% de tu poder de voto y yo voto tus post y hay 100 personas en el trail te llegará una recompensa de $0.20 SBD aproximadamente, así que, resumiendo, haberte unido a mi trail convierte tu voto de $0.0001 a $0.20 ¿cambian las cosas no?... Ahora, la idea no es que se unan solo personas que están iniciando, estamos buscando a todos, a todo el que quiera ser parte de algo mucho más grande que su propio perfil. Piénsalo. Aún si tu voto vale $0.04 como el mio, preferirías recibir un voto de $0.20 en todos tus post de calidad; y considera que te llegará buena recompensa de curación.

Si te vas de Steemit por un tiempo, tu voto seguirá funcionando por ti, servira de algo, las personas se verán beneficiadas por ti y estarán agradecidas, además, aumenta tus posibilidades de recibir pequeñísimas recompensas de curador.

Untitled design (1).png

Fuente

Lo segundo genial es que si el Trail no vota tu contenido, te dirá la razón por la cual no fue votado y cómo puedes mejorar; puedes acceder a platicar directamente conmigo y consultar tus dudas personales. ¿Eso es genial no?, mi tiempo es oro.

Todo esto es público, todos sabrán quienes son los que están en el trail y los beneficiarios del proyecto, se hará un reporte de curación semanal en una cuenta alterna que está pronto a ser presentada. Se tomó la decisión de votar solo 10 post al día, de lunes a viernes, para así no afectar tu poder de voto. Esto quiere decir que si te uniste a mi trail con un 100% de poder de voto, terminarás el día con un poder de voto de %85 aproximados, NO TE ESTA AFECTANDO EN NADA.

Por cierto, yo haré el trabajo de seleccionar los mejores post por ti. Y si realmente por alguna razón crees que ser parte de este trail te está afectando, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningun problema.


Introduciendo tipos de usuarios en el Trail Repollo

Untitled design (2).png

Fuente de la foto

Bien, ya te deje en claro que tu voto por sí solo no vale nada, pero que en grupo y unidos unos con otros como un gran cardumen si vale e importa. Pero, no todos los que se unen al trail tienen el mismo “valor” por decirlo así, por ejemplo si tu voto vale $0.0001 y te unes a un 50% ¿en que me estas ayudando? y ¿de qué privilegio gozan ser votado a mi 100% de poder y al 100% de los demás? Gandallas. Pero bueno, les explico cómo te convenceré para que te unas al 100%.

Decidí dividir los tipos de usuarios que se registran a mi trail por categorías y como todo en la vida, cada categoría tiene acceso a ciertas ventajas, unas más que otras.

1. Repollotraiber - RIKI RIQUIN💅🥇💎

Requisito: Unirse al trail con un poder de voto de 100%

Voto de 100% en todos sus post de calidad, recibe feedback y comentarios bonitos de un servidor; podrá charlar cuando quiera conmigo o con alguien de mi equipo. Es el único que tiene derecho a participar en mis futuros concursos donde pienso empezar a regalar arriba de $10 SBD. Y además, sera de los que podrá aparecer en mis post semanales donde seleccionará 2 perfiles para ponerlos de ejemplos en un post donde hablare solo de su blog y lo bien que hizo su trabajo. En pocas palabras, promocionar su perfil será mi tarea.


2. Repollotraiber - PLATA👤🥈

Requisito: Unirse al trail con un poder de voto de 70%

Accede a un voto de un 100% pero, no tiene derecho a recibir feedback ni comentarios bonitos de un servidor, pero podrá consultar sus dudas conmigo en mis canales de Discord.


3. Repollotraiber - CHOCOLATE💩🍫

Requisito: Unirse al trail con un poder de voto de 50%

Este tipo accede a ser votado a un 50%, no tiene derecho a recibir feedback ni comentarios bonitos de un servidor, tampoco podrá consultar sus dudas directamente conmigo o con alguien de mi equipo.


Si te estás preguntando cómo llevar el control, pues, lo primero, yo se cuanto pone cada quien cuando se une al trail, conozco los que se unieron con un valor menor a 50% por lo cual no son tomados en cuenta, y también en discord he creado 3 canales donde los que se unan al trail tienen que comentar su username y así todos sabrán que clasificacion es cada quien.

Si ya te uniste al trail desde la semana pasada, seguro ya te llego algun voto, ahora lo que sigue es que aumentes el poder, si es posible, un 100%, es lo que necesitamos. No te preocupes si estas en otro trail, por ejemplo, si te uniste al de @cervantes, dejame decirte que no tiene ningún sentido, porque ellos nunca votan a un 100% de su voto, lo cual quiere decir que tu voto jamas aparecera en los post que ellos voten. Es como si un pequeño pez intentara ayudar a una Ballena, no funciona, los trails de personas con tanto poder de voto como @cervantes solo funcionan para personas con igual poder. En lo que si puedes ayudar a @cervantes es votando por ellos como witness. La comunidad latina les está muy agradecida.

Mis recomendaciones son que no te unas a trails de ballenas, ni de proyectos que recién comienzan, porque no tienen comunidad, y quieren que los ayudes y no han ayudado nada.


Comunidad Repollobers y Repollotraibers😎

Untitled design (3).png

Fuente

👉Únete a Discord👈

Se parte de la comunidad que crece en paralelo contigo: la mía, únete a mi canal en Discord y al Trail. Si tienes dudas, puedes comentarlas y yo respondere. Ya casí somos 250 usuarios en los diferentes canales de Discord.


Pasos para unirte al TRAIL REPOLLO🚂🤑

Trail Repollo (1).png

Sí te interesa leer más sobre esté proyecto. Te dejo el post introductorio 👉Aquí👈
Sort:  
Saludos amigo @repollo, saludos amigos repollowers, todos los que estamos en Steemit tenemos mucho en común, llegamos con buenas intenciones, dedicamos un buen tiempo para preparar un buen post que muchas veces no es visto y valorado, se puede llegar a pensar que no es lo suficientemente bueno, y dejáme decirte que no es así. Lo que muchas veces falta son buenas estrategias, trabajo en equipo, compromiso, visión y liderazgo, es igual que en cualquier otro negocio.

He visto post de excelente calidad donde lo único que falta son buenas estrategias de promoción y difusión que no se utilizan sencillamente por desconocimiento ... que pasa con ese talento, se va ... y eso perjudica a toda la comunidad.


Son muchas las ventajas de unirse a un buen equipo con un líder que conoce el camino, hay que dejar de lado el escepticismo he incorporarse al cardumen que da poder. Con un voto sentimental no lograras los resultados que buscas. Si sigues haciendo lo mismo obtendrás lo mismo, atrévete y lánzate con un 100%... ¿Qué es lo peor que puede pasar? ... ¿Qué es lo mejor que puede pasar?, la respuesta la tienes tu ... ¿Cuantos en Steemit te ofrecen apoyo y asesoría?... ¿Sólo, hasta dónde puedes llegar?... Confía y esmerate en seguir las pautas que recomiendan.


Apenas vi lo del Trail me uní con un 60%, hoy que dan en este post los Tipos de Usuarios y sus beneficios, me subí de nivel, estaba entre Chocolate y Plata, ahora me subí de nivel a Riki Riquin con un 100%.

Amig@ inscribete si no lo has hecho o súbete de nivel y apuesta a ganar

Si te vas de Steemit por un tiempo, tu voto seguirá funcionando por ti, servira de algo.

También he pensado, esto. Si me muero, igual seguiré ayudando :D

Por cierto, tienes razón con eso de poner el voto al 100% yo estoy en tu TRAIL y en otros por ahí pero me dijeron que colocará mi voto al 100% porque no estaba haciendo un carajo con el voto a 50%. Saludos repollo

Si, realmente al 50% no sirve de mucho :(

Ya lo puse en 100%, pape :)

Excelente, te ganaste un abrazo... y votos :D

Excelente iniciativa, pero en caso de que quiera retirarme, como se haría? Quiero saber todo antes de acceder.

De la misma forma que entras, si te quieres salir solo das click en "Dejar de Seguir" y listo.

¡Reeepoolloooo! no soy muy activa en el chat discord quiza por falta de tiempoo, imaginate no mas estoy en venezuela y aca casi todo s un caos, cuando no es la luz, es el internet, jajajjaa, bueno yo creo siempre contenido de calidad jejeje asi que cuenta con mi voto en el trail e invitare a una personita a unirse tambien, asi seran dos personitas en el trail que crean buen contenido... ¡le dare resteem para correr la voz!

Descuida, no importa que no tengas tanto tiempo... Pero con que te unas al discord haces mucho y además puedes usar el tag repollo y ser votada sí tu post cumple los requisitos.

In the fight of Humans vs Bots, @megabot defended you with 19.01% upvote courtesy of @repollo!

Support @Megabot by delegating SP to the bot and get a part of 98% of @Megabot's profit.

Direct delegation links : 10 SP || 50 SP || 100 SP || 500 SP || 1000 SP || Any other amount of SP

Join our discord group here.

Thank You !

Hey @repollo, Congratulations! Bodzila just upvoted your post with 27.92% power. Keep up the good work!

Delegate your Steem Power to @Bodzila & Earn 80% Weekly returns based on your share. You can cancel delegation of your SP at anytime as the money & power remain in your hands only.

Any queries or required support can be discussed in person. Join our discord channel https://discord.me/SteemBulls

You got a 50.00% upvote from @stef courtesy of @repollo!

Antes estaba con 50%, acabo de cambiar a 100%. No entiendo todo pero estoy en eso. Me convenciste.
Saludos.

Gracias, eres muy bella. No te vas a arrepentir.

You got a 15.76% upvote from @whalepromobot courtesy of @repollo!

@repollo tengo una duda, ya estoy en un trail, el de emeeseese y no sé si sea bueno estar en más de un trail ¿Qué me dices?

Es maló si en ambos estas con un 100% de tu poder, puedes dividir 50 y 50

You got a 1.74% upvote from @brupvoter courtesy of @repollo!

You have been defended with a 25.00% upvote!
I was summoned by @repollo.

You got a 6.05% upvote from @upme thanks to @repollo! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

suena a una muy buena iniciativa la verdad, gracias por la disposicion.

únete colega :D

Hola! Me interesa unirme...y hay requisitos para que mi post sea votado por el trail?

Sí que cumpla las bases de Markdown, ortografía y originalidad.

voy a intentarlo, gracias por tu esfuerzo en ayudarnos @repollo!!!

como hago para publicar un post en steemauto, puedo poner uno que ya publique en steemit? que tags puedo usar porque las que puse me dio error,tengo poca experiencia, Ayuda!!!

Beep bop, this is @pushbot.
I just received a signal from the Mother Ship that you may require a push.
You just got a 14.64% upvote courtesy of @repollo!


Message from the Mother Ship:

You can earn daily profit by delegating SP to make @pushbot stronger. Delegators receive a share in 95% of the earnings.

Click one of the links below and start earning :)

10 SP20 SP50 SP
100 SP200 SP500 SP
1000 SP2000 SP5000 SP
Any Other Amount

te apoyo Repollo!

Gracias!

La delegación se puede revertir?

Por supuesto.

Repollito quisiera colocarlo al 100% pero no puedo porque ya estoy unida en otro trail :(

Saludos repollo. Voy a probar suerte contigo. La peladera es fuerte jejejeje
y estoy cortina de tiempo. Total si no me gusta me retiro.
Y apartir de ahora te sigo.

YA LO HICE MI PANA, ME UNI AL CLUB DE LOS REPOLLOS, SOY EL REPOLLERO NUMERO 51. SALUDOS.

Excelente propuesta, espero poder contribuir con este proceso :)
Ya me uní al Trail y al grupo de Discord, querido Repollo.

Ok, ya estoy reincorporada así que pronto seré parte de tu trail mi querido repollito🤗

Claro que si pao, sabes que siempre eres bienvenida.

Hola @repollo! Ya me uní al trail 100% :)