Mi objetivo en Steem este 2018

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola resilientes!

A principios de año me puse el objetivo de llegar a 10.000 Steem Power. Durante todo el año he luchado para llegar al objetivo y parece que voy a lograrlo. Si sigo con este ritmo hacia mediados de Diciembre ya debería de poder celebrarlo.

image

Estoy muy contento de ver que con constancia he podido lograrlo. Siempre podría haberle dedicado más tiempo, pero creo que he sabido organizarme bien para gestionarlo conjuntamente con el resto de actividades que realizo.

Este año hemos pasado por momentos espectaculares donde parecía que todo era mágico. Steem a 8$ con el Sbd por las nubes ¡Menuda locura!
Sin embargo, también hemos pasado tiempos más duros, como el actual que está durando bastante.

No me preocupa en exceso el momento actual puesto que estoy aquí para el largo plazo, además, todo lo que he aprendido este año no me lo puede quitar nadie.

Las posibilidades de esta nueva tecnología son asombrosas, me fascinan. Sólo comparable con la llegada de Internet. El futuro de la web 3.0 está por venir y no me lo pienso perder.

Un gran abrazo.

Sed felices.

Sort:  

buenisimoooo @resilencia cada vez mas y mas iremos avanzando en cada area y en esta plataforma de la misma manera!!
esperemos que el 2019 sea un año de muchas sorpresas tambien para ir avanzando como steemians y crecer y crecer y crecer y ayudar despues a otros a crecer!!! un gran abrazo!

Gracias Jonatan!
Ojalá el 2019 nos depare muchas sorpresas y podamos seguir creciendo entre todos.
Un abrazo! :)

Mi querido amigo, los logros y las metas siempre y cuando ke pongamos constancia, dedicación y optimismo se logran!

Un fuerte abrazo desde mi querida Venezuela!

Hola querida amiga Jenni.
Por supuesto que sí. Aquí seguiremos hasta llegar al nuevo objetivo! :)
Mucha suerte para ti también.

Es vital proponerse metas u objetivos y alcanzarlas es la mayor satisfacción. Segura estoy que lo lograrás y lo superarás. Luego, celebrarlo es lo mejor que se puede hacer, estaré por aquí para celebrarlo contigo. Te felicito, un abrazo fuerte @resiliencia.

Muchas gracias por tus afectuosa palabras, como siempre un placer.
Esta plataforma es una oportunidad que no podemos dejar escapar.
Un gran abrazo. :)

Esta es la actitud! Si senyor!

Seguirem, ara a veure quin objectiu ens posem pel 2019! :)

Wow eso es un gran logro! Espero puedas alcanzar tu meta y compartirla con nosotros para celebrar todos juntos te deseo suerte para que puedas cumplirla lo mas pronto posible :)

Hola querida amiga Génesis :)
Una vez llegue al objetivo me pondré otro y lo compartiré para que podáis ver como voy avanzando hacia él.

Un gran abrazo para ti y mucha suerte!

Has hecho un gran trabajo y creo que sí lograrás tu meta. Felicitaciones :D
Un abrazo

Mil gracias Flori!
Que tengas mucha suerte tu también por estos lares.
Un abrazo enorme!

Que bueno amigo! Personas como tu me inspiran a seguir luchando por mis metas sigue asi!!

Hola Maximiliano!
Muy hermosas tus palabras, me animan a seguir sumando.

Un gran abrazo!

yo me puse de meta subir a 55 antes de enero D:, y me costo un mundo llegar a 50 T_T

Hola! :)
Te recomiendo que uses aplicaciones como @actifit @steemhunt @esteemapp @dlike @musing para poder recibir alguna ayuda extra!

Un saludo.

Hi @resiliencia!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.054 which ranks you at #3403 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 8 places in the last three days (old rank 3395).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 251 contributions, your post is ranked at #136.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server