Mamá con superpoderes// reflexion.

in #spanish6 years ago

supergirl-3337505_960_720.jpg

En una oportunidad conversando con una colega, me muestra el dibujo que su hija de 6 años había realizado en el colegio y llama mi atención el título del mismo; el cual era “mi súper mamá”. Mi amiga sonreía al mostrármelo, haciéndome referencia que a su hija le solicito su maestra, que dibujara al súper héroe favorito y como podía observar la dibujo a ella.
Particularmente yo pienso que este dibujo no está errado, cuando somos niños eso es lo que es nuestra madre para nosotros. Podemos describir a nuestra mamá de la siguiente manera:

Es tan fuerte, que nos alza y nos puede hacer volar.

Es tan valiente, que nos acompaña en medio de la oscuridad.

Es tan incansable, que es la primera en levantarse y la ultima en acostarse.

Es esa leona, que nos alimenta y cuida de todo peligro.

Es una doctora, cuando nos cura las heridas y las enfermedades.

Es una maestra, al momento que necesitamos ayuda para nuestras tareas.

Es la mecánica, cuando nuestra bici se daña.

Es nuestra científica, al momento de ayudarnos con los proyectos de ciencia.

Es nuestro diccionario personal, cuando necesitamos saber el significado de nuevas palabras.

Esa mujer que escogió Dios para que nos trajera al mundo, es nuestro súper héroe personal y aun habiendo pasado los años sigo pensando que tuve una Mamá con Súper poderes.

Autora:@rhenacarolina

fuente de imagen