Mi dulce evento... Decoración personal

in #spanish6 years ago

foto 2.JPG

Como están amigos steemians; yo un poco ocupada pero super complacida, ya que cuando una trabaja en lo que a una le gusta, todo se convierte en disfrute total.

El fin de semana pasado tome un contrato para realizar una mesa de dulces en un festejo privado, mi amiga Lucy se encargó de la organización del evento y como siempre confió en mi para los tan anhelados postres.

Para la realización de la mesa de dulces, siempre escucho los gustos de la persona que me contratan y si me dejan escoger me baso en el tipo de festejo, la edad de los invitados, entre otras cosas. En este caso en particular era el cumpleaños de una chica (16 años), al preguntarle sobre los dulces que deseaba degustar en su festejo, me dijo que lo dejaba a mi elección pero que usara full chocolate.

Decidí hacerles cupcakes de chocolates con cobertura de merengue italiano, tartaletas dulces rellenas de pudin de chocolate y buttercrean de lima, suspiros, donas de tiramisú, trufas, entre otros dulces que se entregaron al darles la bienvenida a cada invitado.

Bueno amigos, me complace presentarles el resultado de este trabajo que tanto me apasiona y que forma parte de las diversas actividades a las que me dedico para vivir dignamente en mi país.

foto1.JPG

foto3.JPG

Sort:  

Excelente trabajo, eres muy buena decorando, todo se ve muy rico, me gustaría degustar en alguna oportunidad alguno de esos dulces. te has ganado un seguidor!