Lean esto por favor...

in #spanish4 years ago

Esto lo tienen que saber todos

El día de hoy les quiero contar algo sobre mi, mas bien algo sobre mi triste vida, primero deben saber que soy un adolescente y que vivo en Venezuela con mi familia, estoy a punto de contarles la desgracia de mi vida.
Todo empezó hace 3 años, cuando mi mamá intento crear una nueva relación, mi abuela y mi hermana siempre estuvieron en contra de aquel tipo, a mi nunca me importó lo que hacia ella, así que no le dije nada.
Resulta que mis padres son divorciados desde que yo nací, siempre he estado entre dos lados y nunca supe cual elegir, mi madre me contó la razón de su separación, la cual fue que mi padre tenia un amante, fue muy duro para mi saber eso, pero eso no es lo que les vengo a contar.
Mi mamá empezó a salir con un tipo de mala reputación, siempre ha tenido problemas con la policía, él parecía muy bueno al principio, pero en realidad es el diablo en persona.
Después de un tiempo de salir con mi madre, este tipo cada vez se ponía mas extraño, sus ataques de celos eran una locura, ya que celaba a mi mama hasta con sus familiares.
Pasó un tiempo y ellos tuvieron un bebe, el es mi hermanito querido, mi razón de existir, que triste que provenga de tan malvado ser.

Con el tiempo mi padrastro se volvía cada vez mas agresivo, empezaba a perseguir a mi madre a todos lados, fue la razón de que ya no tenga trabajo, ya que incluso amenazaba a los jefes de mi mamá.
Él hiso que yo perdiera muchos amigos, no podía tener visitas porque las amenazaba de muerte, a pesar de que le no vive con nosotros el sabia todo lo que pasaba en nuestro hogar, sabia quien salia a que hora y porque razón lo hacían, pues ya se había convertido en nuestro acosador.
Mi mamá intento meterlo a la cárcel, pero en este país no sirve ningún servicio público.
La razón por la que escribo esto es que ya estoy cansado de quedarme callado, y ayer él hiso la peor de sus acciones.
La noche pasada intento secuestrar a mi hermanito en su pleno cumpleaños, cuando mi madre fue corriendo detrás, el la golpeo por primera vez, gracias a dios pudimos rescatar a nuestro hermanito.
Y ahora vivimos acosados por este lunático, como la policía no sirve, quise tomar la ley en mis manos, ustedes díganme, ¿Qué debo hacer?.
las pido a todos que me ayuden a que este post se haga viral, por favor apoyenme para seguir a delante con mi familia, tal vez nos quede un poco de esperanza.