Cantando Para Ustedes Steemitians

in #spanish6 years ago

Saludos cordiales amigos Steemitians, un placer saludarles nuevamente. 

Como lo mencioné en mi primera presentación soy músico, compositor y cantante y quisiera mostrarle el producto del talento musical de mis compañeros de la Banda Weekends con quienes compartí muchos años haciendo música, aproximadamente 18 años.
 

En el año 2008 aproximadamente tuvimos la oportunidad de contar con el apoyo de dos excelentes músicos arreglistas quienes nos ayudaron a poder grabar para la Banda Weekends nuestra primera producción musical.

Les presento a ustedes dos de los temas incluidos en esa producción letra y música de mi autoría y arreglos de Ramón Flores y Javier Arredondo los músicos fueron netamente de la Banda Weekends contando con el apoyo de Ghunter Romero como Bajista.

Con ustedes canta Richard Guerra interpretando: 

Fuera de mi Alcance con la Banda Weekends 

Eres Todo Para Mi

Espero sea de su agrado, actualmente estoy con la agrupación Gaitera Gaita & Son y próximamente les estaré presentando algunos de los temas que hemos grabado.

Sort:  

Excelente amigo muy buen post, y de verdad la cancion bien buena saludos.

Gracias Marco espero en lo sucesivo poder montar canciones con el nuevo grupo el cual tiene un genero netamente gaitero. un abrazo.