DIFICULTADES HAY.. PERO POR MIS HIJOS DOY TODO !!!

in #spanish7 years ago

Gracias a Dios que con todas las dificultades que estoy atravesando sigo con vida para continuar una labor que comencé hace cuatro (4) años y que representan sudor y lagrimas por todos los problemas que estamos atravesado aquí en Venezuela y uno de ellos es que me encuentro desempleado desde hace dos (2) años.

Decidimos vender nuestro automóvil hace cuatro (4) años para cumplir el más grande sueño de mi hermosa Familia construir NUESTRA CASA lo decidimos luego de varios intentos fallidos entre propuestas gubernamentales (solo tienen preferencia para otros países) y ofertas engañosas que a la final y como el único capital era el auto lo vendimos.

He avanzado muy lentamente ya saben la inflación lo pulveriza todo pero me falta y tenemos FE en DIOS que lo lograremos pronto.

Anoche decidí continuar avanzando porque unos de mis Hijos que tiene Condición de Autismo (TEA) Trastorno del Espectro Autista ME PREGUNTO en su inocencia “PAPITO EL CONSTRUCTOR DE LA CASA NO VIENE?”

Le respodí “SI VIENE MAÑANA A CONSTRUIR CORAZÓN”

Y ahora que hago ¿? A mi Hijo no le puedo mentir !!! Yo no se de Albañileria solo lo que he visto en videos !!

Inmediatamente me fui al lugar donde guardo el poco material que los ladrones no se llevaron porque pesa mucho y ahí en un rincón estaba el saco de Cemento endurecido por el tiempo el cual lo iba a utilizar cuando pudiera colocar el piso.

Le dije al Niño; Hijo Mañana construimos las Paredes del Baño !!!

Así que hoy a media Mañana saque el saco de Cemento como pude ya que me encuentro con la salud algo deteriorada y lo lleve hasta la casa.

Allí abrí el empaque

Por supuesto estaba endurecido así que como el martillo se lo robaron también tome un pedazo de metal y comencé a triturar los trozos de cemento poco a poco.

Con un saco de Arena cernida hice el circulo y coloque el cemento agregue agua

Mezcle con una Chicora (tipo pala)que improvise porque se llevaron unas de las Pala y esta me permite realizar el trabajo sin flexionar mucho las rodillas.

Y ahora a pegar los Bloques debo decirle que no es comodidad porque estoy sentado tengo los meniscos de las rollidas partidos así que los dolores son fuertes cuando son forzados y recargados.

Dios Mediante término mañana hasta donde alcance la Arena ya que queda medio saco de cemento aun pero no queda Arena para continuar.

Lo más Importante aquí es la ALEGRÍA DE MI HIJO cuando vio que estaba construyendo su Casa y eso NO TIENE PRECIO y mis dolencias desaparecen para fortalecer mi energía !!!

Le doy las Gracias a ustedes por tomar de su tiempo para leer esta vivencia y próximamente les comentare hasta donde alcanzo. Olvidaba mi cuñado me ayudo en algunas cosas y se tomo la molestia de tomar las fotos así que Gracias a ti por el apoyo.

Dios les bendiga grandemente !!

Sort:  

Poco a poco vas a terminar tu casa, te entiendo porque a mi me costó 10 años en poder comprar mi casa y pensé que no lo lograría. Un saludo.

Gracias estimado.. Lo importante es que lo hiciste y nosotros con la ayuda de Dios lo haremos venciendo todas las dificultades en la cual estamos en el país !! Un gran saludo !!

Los hijos son el mayor estímulo que tenemos! comparto tu experiencia! Gracias

Son la MAYOR BENDICIÓN y por ELLOS TODO !!!

Gracias Pablo en sintonia !!

Congratulations @riveroj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!