Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 87%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Esta BRUTAL!!!! Fonsi, me encanto el enmaquetado, las imágenes y ni hablar del grandioso poema. Felicidades

Gracias, reina. Por tu apoyo de siempre. Me alegra mucho que te gustara.

Dios mío, qué espectacular poema... La presentación insuperable, las imágenes evocan angustia, las palabras cargadas de ansiedad... perfecto mi Roco, te felicito...
Mucho éxito... Está BRUTAL!

Mi linda, muchas gracias por acercarte y darme tu apoyo. Qué fino que te haya gustado.

Me encantó el maquetado, excelente trabajo.

Gracias por mil. ;)

Un maquetado bastante original muy muy bueno; me impactó la foto rota, ese detalle esta genial.
El relato me transmite ansiedad por el cautiverio, ya sea físico o mental, tus palabras lo hacen notable.
Éxitos.

Es exactamente la misión, que el lector pueda percibir las emociones. Muchas gracias por el apoyo. "SE VIENEN COSAS MUY BUENAS."

Excelente, visualmente es atractivo y el contenido es muy bueno.

Hola, @edgrand. Disculpa la demora. Muchas gracias por valorar el contenido y el arte de mi trabajo. Un abrazo.

@rocoduran, me parece un trabajo excelente, hay un manejo muy limpio del lenguaje, donde se nota el cuidado que pusiste para ir ensamblando cada verso y lograr la esencia de la poesía: sugerir, y que sea el lector el que descubra el mensaje. Y el maquetado por supuesto está muy bueno, Abrazos hermano.

Viniendo de usted estas palabras son un honor. Gracias, hermano.


¡Increíble maquetado y poema! Se nota el esfuerzo y el drenaje Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca el mismo ha sido votado por nuestro equipo de curación artístico.


Te invitamos a conocer más acerca de nuestro proyecto.

Mi querida comunidad de @elarca, muchas gracias por venir y apoyar con tanto amor mi trabajo. Un abrazo fuerte para el equipo.

Un texto de excelente factura poética, @rocoduran. Muy cuidadoso tu trabajo con la palabra, que llega a transmitir una emoción depurada y la visión desasosegada (aunque hay quietud en el sentir) que mueve al hablante. También hay una lograda labor de estructuración, que se colma con tan estética y apropiada forma de acompañar/enmarcar el poema con imágenes y separadores. ¡Te felicito! Un abrazo.

Estimado profesor, muchísimas gracias por tomarse el tiempo para leer mi texto. Para mí son de valiosísima estima sus palabras. Un abrazo fuerte.

Roco como siempre luciendote con esos maquetado. Excelente 👍

Gracias, princesa, por todo tu apoyo.

Esta mega súper excelente..... me encanto... espectacular las imágenes... el texto increíblemente bello

Gracias por tu apoyo, estoy contento de que te haya gustado tanto.

El poema, majestuoso. La presentación, maravillosa.
Qué buen trabajo Roco ;)

Gracias, amiga bella. Pues sé que valoras de corazón este trabajo.

linda la poesia espectacular inspiracion

Mil gracias por tus palabras. :)

Excelente contenido y maquetado... novedoso... Eres un duro hermano. Un abrazo...

Viniendo de los más duros en este rubro, no me queda más que sentirme honrado. Gracias, hno.

Mi hermano te felicito que gran escrito, me gusto muchísimo, el diseño muy original te quedo grandioso, fuerte abrazo, espero nos sigas llenando la vida con hermosos poemas y diseños realmente fascinantes. Fuerte abrazo.

También lo espero, hermano. Sus palabras son importantísimas para mí. Estoy feliz de que te haya gustado.

Hermano, más que hermoso como siempre, cada vez te superas cuando uno ni siquiera selo espera, gracias por esas infinitas musas que nos traen estas hermosas líneas.

Saludos y bendiciones.

El desafío consiste en seguir superándonos. Gracias por venir por aquí, hermano. Siempre es un honor leerte entre comentarios. Un abrazo.

Me fascinó la manera en como presentaste el poema.
Las imágenes y el escrito se mezclaron perfectamente creando como una sensación de necesidad para terminar de leer.

Es la intención, muchísimas gracias por tus palabras, valoración y apoyo. ;)

Increible el maquetado @rocoduran, felicitaciones por este gran trabajo, mucha suerte con este post hermano, saludos!

Muchas gracias por tus palabras, siempre son bien recibidas.

¡Muy bueno mi hermano! Cuanto has crecido desde que iniciaste acá, estoy muy orgullosa de ti.

El empujón te lo debo a ti. Gracias mi Nana.

Esta increíble todo el maquetado, de verdad quedo espectacular; yo quiero aprender XD.

Amiga linda. Cuando necesites ayuda solo pregunta. Muchas gracias por todo tu apoyo.

esto me encanto, sobre todo la mosca y la hormiga, jejje

jejejejeje Gracias por ese comentario, amiga. Un abrazo.

Siempre luciendote con tus poemas y escritos cargados de tantas historias profundas e intensas, ejemplar de un profesor de literatura, excelente, bello tú, bello tu maqueteado, jajaja!! Saludos

JAJAJAJA qué linda eres. Muchas gracias por tus palabras de aliento. Un abrazo grande.

Que enmaquetado tan único y que fuerza en cada palabra que escribiste.

Gracias, primita. Me alegra que te haya agradado.

que buen poema hermano, como siempre deleitándonos con tu excelente vocabulario.

Querido hermano, muchas gracias por todo tu apoyo.

Pana lo felicito, la forma de declamar espectacular de los mejor, felicidades el maquetado super bien y los gif fenomenal.

Me alegra que te haya gustado, hermano. Muchas gracias por el apoyo y comentario.

Cada palabra está llena de sentimientos, con las que me identifico, te felicito porque así me he sentido muchas veces. Te mando un abrazo por tan excelente post.

Me alegra que te hayas identificado y que a través de este poema puedas hacer una catarsis. Un abrazo grande.

En verdad tu sensibilidad cautiva. Saludos @rocoduran.

Muchísimas gracias por sus comentarios; me complace que se identifique con lo que escribo.

Amigo, no se por que no lo vi antes... ¡Está genial!
De corazón te digo que me gusta mucho, el escrito hermoso, y el maquetado Brutal.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Hermano, gracias por tu comentario alentador. Me complace que te agrade. Un abrazo.

Gracias por compartir tu publicación.

Hermoso poema, me llegó hasta el alma. Qué bueno que nos compartas lo que sientes. Te felicito!!

Tremendo maquetado, es alucinante, me gustó muchísimo y las palabras son hermosas. Gracias por regalarnos tanta belleza

Espectacular maquetado, bellisimo poema. Está fabuloso. Te felicito y te deseo muchos éxitos, te lo mereces,.

Espectacular y hermoso post! Felicitaciones! :)

Esta precioso el montaje.

Muy interesante como trasmites tu emociones y la estructura del escrito, realmente te inspiraste, saludos.

Que calidad de publicación, excelente gracias por compartir en curaciones matutinas.

cuando la destruccion se ve hermosa